lacajadepandora >> club social :: Ver tema - The evil that men do

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

The evil that men do

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 14:25    Título del mensaje: The evil that men do Responder citando

Kevin Smith vuelve a Marvel tras su paso por DC en el que ha resucitado (ya veremos con que éxito) a Green Arrow para rescatar a otro personaje olvidado, Gata Negra. Los dibujos y las tintas, impecables, en un estí­lo clásico y claro corren a cargo del matrimonio Dodson (Terry y Rachel) y le dan un soberbio aspecto visual. De momento sólo he podido leer lo único que se ha publicado en españa, el nº1, pero es suficiente para descubrir que el talento de Smith para contar relaciones personales sigue vigente y la pareja Sipderman - Gata Negra seguro que le va a dar mucho juego. Para los que somos fan de K. Smith, fans de Spiderman o fans de los comic, este es de lo mejorcito que hay ahora, y para los que no son muy dados a ninguna de las tres cosas, es una buena excusa para empezar a serlo ahora. Recomendable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Kevin Smith no es el director de Clerks y Mallrats y tal?
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 14:54    Título del mensaje: Responder citando

Fidias escribió:

No, Kevin Smith es DIOS. Todo lo demás viene de añadido Wink

(mieddaquetenga que ahorrá, que si no ese caí­a en mi cole Kevinesmiziana pero RAINAO, vamo...)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Fidias escribió:

Coño un semi-hereje.

Y dices que el numero 1 ya ta por estos lares? Habra que dar una vueltecita a preguntar.

Se sabe algo de posible serie regular de Green Arrow por aqui? Kanelo ta pillando la serie regular USA, pero yo todavia tengo fe.

Superman=nenaza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 19:01    Título del mensaje: Responder citando

Nop, de la regular de Green arrow no se sabe nada, parece que depende del éxito que tenga en los usa, y Morfito tio.. que son 2€ de na.. ese no te puede faltar. Por cierto, salió como novedad en el salón, asique ya estará incluso en Bilbao Por aquí­
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 9:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues si..ya estaba en Bilbao.. ayer buscar, encontrar y leer.

Es "interesante" [babas] el personaje en cuestion (adicta a las duchas [mas babas]).
Pero una duda..no soy muy aficionado a spiderman, pero desde cuando es un mono de feria?, es el "show de spiderman" o algo asin?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 9:26    Título del mensaje: Responder citando

De los mejores temas de Iron Maiden... Rolling Eyes

Y hablando de la Gata Negra, tengo el nº1 desde el salón del comic, pero dado que es una serie limitada, intentaré esperar a tener la serie completa (aunque no creo que pueda...)
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:20    Título del mensaje: Responder citando

------------------SPOILER MODE.. "sponsored by Wako" Tm---------

Ayer lei el Nº2.... Memorables hachazos y puñales del "Namber chu" y Gata "No tengo escote apenas" negra.
A esta mujer le va a dar algo... no se puede ir tol dia con semejante "calenton" encima... en fin.. que me gusta la historia del Smith, pero la verdad es que casi me la pela la trama principal, el tema "namber chu"- Gata "te voy a hacer un hombre" negra esta interesantisimo.

"Es el mejor hombre que he conocido.. sobre todo en el sentido biblico" Juas..me partia el ojal yo solo. Y estas cosas las leen niños?

-------------SANSACABí“--------------------------

Ultima edición por Sospe el Vie Jun 27, 2003 9:36; editado 3 veces
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:32    Título del mensaje: Responder citando

Niniooooooooo!! Pon el espoiler mode!! que el huevo los quiere leer tos juntos!! Toc Toc
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: