lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Seguimos con la rueda......Hulk!

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Seguimos con la rueda......Hulk!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alod79
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 17:08    Título del mensaje: Seguimos con la rueda......Hulk! Responder citando

Pues si, después de X-men y Los 4 Fantásticos ahora aparece también el Increible Hulk (La Masa), cuya pelí­cula podremos ver el dia 4 en las salas de cine estatales quien salta al ruedo de las reediciones en comic.

Pero esta vez hay 2 partes, la colección q funcionará de la misma manera q las otras dos antes mencionadas y un numero denominado "Grandes Autores", q se centra en Sal Buscema y su creación , The Incredible Hulk.

Este es un número único con entrevista al autor incluida a parte de unas láminas con las portadas originales.

Su precio, 10 euros y es un numero único.

Llamo desde aqui a las editoras para q nos dejen recuperar!!!!! q el dinero no se pinta COOOOOOí‘OOOOOOOO!!!!!!

Saludetes amigos Wink
Lylmik
Hablo Mucho
Hablo Mucho

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 17:22    Título del mensaje: Responder citando

NO NO ... me niego .. me niego en rotundo ... me quedo con la patrulla y con los comics de el mundo, no puede se tanto gastoooo .. po dio... se creen que ganamos una pastaaa.

Pulga Cojonera .. Made In Kopi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 17:46    Título del mensaje: Responder citando

Joer... es verdad. No damos a basto.
Viendo el percal, me he centrado en exclusiva con el tema de El Mundo, porque me parecí­an los más baratos y variados...

Hay que joerse, no sacan un p*to comic en la vida, y ahora todo xristo lo hace... Cawento
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy desordado...entre los del mundo, los de Apocalipsis, la colección de Lobezno (toda entera ella) y los que hago traer de Yankeelandia...

Voy a tener que prostituirme...

Sad

Bueno...me compraré el del número único...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: