lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Sobre "La espada del inmortal"

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Sobre "La espada del inmortal"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2003 10:41    Título del mensaje: Sobre "La espada del inmortal" Responder citando

Toy ansioso por poder leer este manga y parece ser que va a ser presentado o re-presentado (o como ostias se diga), en el salon de bcn.

Atencion... esta es la pregunta... Es una edicion nueva o simplemente reeditan la anterior version?

Por lo que he podido leer la anterior version era una chapuza bastante elegante, con paginas que no seguian un orden, traduccion desastrosa y demas lindezas y tampoco quiero hacerme ilusiones al respecto.

Que sabemos del tema?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Macer
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 19:16    Título del mensaje: Re: Sobre "La espada del inmortal" Responder citando

Sospe escribió:
Toy ansioso por poder leer este manga y parece ser que va a ser presentado o re-presentado (o como ostias se diga), en el salon de bcn.

Atencion... esta es la pregunta... Es una edicion nueva o simplemente reeditan la anterior version?

Por lo que he podido leer la anterior version era una chapuza bastante elegante, con paginas que no seguian un orden, traduccion desastrosa y demas lindezas y tampoco quiero hacerme ilusiones al respecto.

Que sabemos del tema?

Emmm, como siempre, mi colaboración en un hilo no va servir de mucho, pero te puedo decir que Vadí­n se la pilló y, aunque estoy seguro de que era la nueva versión, no sé decirte mu bien... la traducción es un poco "pobre", por decirlo de alguna forma, y tiene un par de errores tontos, que ahora mismo no recuerdo...

Bueno, a ver si se pasan los expertos en el tema, que deberí­an sacarte de dudas.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: