lacajadepandora >> club social :: Ver tema - EL MUNDO adjunta comics por 2Euros

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

EL MUNDO adjunta comics por 2Euros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :|=|:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 13:15    Título del mensaje: Responder citando

wako escribió:
Botero no es tan egocentrico como el "Señor" Sale. Si los dibujos te molan tienes todo para que el comic te mole mucho, de la pareja Loeb - Sale el bueno de verdad es el guionista (y espero que sea mas humilde tambien Twisted Evil)

Mmmm... detectado cierto trauma... no tendrí­as que estar cabreado con la PUTA EDITORA que le dijo que no te firmase? Evil or Very Mad (esa si que tenia pinta de egocéntrica megalómana... que mal me cayó, poddió...)

Eso si, le puedes llamar Tim "Notengovoluntadpropia" Sale. Eso le va como anillo al dedo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 13:40    Título del mensaje: Responder citando

Pos no, pq si el "señor" hubiera querido hubiera cogido los comics y los habrí­a firmado, la editora esa lo único que hací­a era servir de pantalla para que el otro cagón se escudase..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 9:42    Título del mensaje: Responder citando

Hoy tomo Nº2 de Super. (Se me acumulan los deberes, voy por X-men).

Si lo habeis comprado os recomiendo que vayais a la página 24-25 y compareis los dos supermanes... el cambio de Super es sorprendente.

Wako, cuenta qué te pasó, ¿que no te firmaron un libro, ante tus propias narices?
Lylmik
Hablo Mucho
Hablo Mucho

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 12:51    Título del mensaje: Responder citando

lo de los suipermanes lo mirare esta tarde en cuanto tenga un rato .. a ve que tal

Pulga Cojonera .. Made In Kopi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 13:25    Título del mensaje: Responder citando

Hoy acabamos con las entregas de Super (al final me he pillado el tercero).

La semana que viene es la semana de Hulk. Que bien se lo han montado los mamones del perioquido para que coincida con la piní­cula.
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 9:10    Título del mensaje: Responder citando

Hoy terminan las entregas de "La Masa". Por lo que veo no parece que haya tenido demasiada repercusión.

La semana que viene tenemos a Iron Man, espero que no se me pase ningún fascí­culo. Recuerdo vágamente a este heroe, desde mi más tierna infancia (si, si, yo también fuí­ una vez infante) no he leido nada suyo, a ver que tal ha envejecido.

Saludines.
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 9:17    Título del mensaje: Responder citando

Ra! escribió:
no he leido nada suyo, a ver que tal ha envejecido.

Saludines.

No no...si ya era viejo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 14:12    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:
Ra! escribió:
no he leido nada suyo, a ver que tal ha envejecido.
Saludines.

No no...si ya era viejo. Wink

Je, je. Mamón.

Ya me he hecho con el comic.
Las aventuras son en B/N para mi desgracia y enfado por que en color la armadura del bicho quita el hipo, intentaré leer la historieta hasta que me acabe los X-men, si ya se que se acumula el trabajo, pero es que la vida de casado es muy sacrificada Wink.

El miercoles más.
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 10:26    Título del mensaje: Responder citando

Os tengo muy abandonados últimamente y no informo del superheroe semanal y es porque estas semanas no son de mi agrado los que publican...

El caso es que esta semana sale Conan El Bárbaro, y la que viene, sale Daredevil. Yo me reservaré para la semana del 11/8 que viene The Spirit.

Saludines.
Lylmik
Hablo Mucho
Hablo Mucho

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 10:28    Título del mensaje: Responder citando

Ra! escribió:
Os tengo muy abandonados últimamente y no informo del superheroe semanal y es porque estas semanas no son de mi agrado los que publican...

El caso es que esta semana sale Conan El Bárbaro, y la que viene, sale Daredevil. Yo me reservaré para la semana del 11/8 que viene The Spirit.

Saludines.

yo como los pillo tos ... pos cuento ... el de la semana pasa ... pos casi estuve a punto de no pillarlo .. la verdad .. no me gusto ... esta semana conan .. a ve si ta mejorcito Smile

seguire informando

Pulga Cojonera .. Made In Kopi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :|=|:
Página 5 de 5

Saltar a: