lacajadepandora >> club social :: Ver tema - ¿Alguien me pone al dí­a?

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

¿Alguien me pone al dí­a?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 10:12    Título del mensaje: ¿Alguien me pone al dí­a? Responder citando

Como estuve un tiempo desconectado de los cómics, pos como que hay muchas cosas que no pillo...

¿alguien me explica...?:

-¿qué eso de heroes reborn?

-¿tierra x y universo marvel x?

Un saludo... ya iré poniendo más dudas Very Happy
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 10:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que yo también estoy bastante perdido, asi que me leeré lo que aquí­ informen. Sad
Y ya puestos, me sincero y añado unas dudas más:

- ¿Qué es HENTAI? o algo así­
- ¿Qué es ANIME? (manga animado)

Y ahora una duda a discutir, ¿Por qué todos los personajes tienen esos ojos?. O los tienen rasgados como una raya, que se parecen al Fari, o los ojos son del tamaño de la tapa del water.
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 10:48    Título del mensaje: Responder citando

Ra! escribió:

- ¿Qué es HENTAI? o algo así­
- ¿Qué es ANIME? (manga animado)

Hentai: Manga o anime erotico festivo.

Anime: Pos eso.. Manga es el escrito y Anime pues el Animado..jur jur usea las pelis, series y demas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Los Heroes Reborn son historias "recontadas" de, por ejemplo, los vengadores. Pero no de la manera de las series "Ultimate" de Marvel que son más bien modernizaciones, sino q.
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 12:01    Título del mensaje: Responder citando

Los Heroes Reborn son historias "recontadas" de, por ejemplo, los vengadores. Pero no de la manera de las series "Ultimate" de Marvel que son más bien modernizaciones, sino que son reinvenciones. Yo tengo los dos primeros recopilatorios de Los Vengadores, y el origen "original" tiene poco que ver con este. A mi personalmente no me acaba de gustar del todo y además los primeros números están dibujados por Rob Hidfield (o como se escriba) que no me gusta nada cómo dibuja.

Claro que hablo en concreto del "Heroes Reborn" de los Vengadores. Otros como el del Capitán América no se qué tal estarán.
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Vale, gracias por la info. Así­ me explico que algunos comics que pillo los superheroes tienen un nacer distinto al que yo recordaba.

Brindemos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: