lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Reorganización musical

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Reorganización musical

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 12:45    Título del mensaje: Reorganización musical Responder citando

Como vereis, hemos ordenado un poco la caja para hacerle sitio a un nuevo foro: Backstage

Como últimamente nos hemos juntado muchos músicos por estos lares, hems creado un sitio donde podamos hablar de esos temas que tanto nos aflijen, como la afinación... ¿a 440 o a 442? Y hacer chistes al hilo como... ¿Cuantos FA# puedes contar en el punteo de Sultans of Swing del disco Alchemy? Smile

Y aprovechando, hemos movido también nuestro foro de música, y ahora se llama "La arradio". Espero que os guste el cambio.
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 13:22    Título del mensaje: Responder citando

¿muchos músicos? ay, la leche, ya decí­a yo que pa'quí­ habí­a buena gente.
Jo, siempre he envidiado a los que son capaces de hacer música. Me parece la más grande de todas las artes supongo que porque no soy capaz de entender su código.

Ale, a disfrutar del nuevo foro y a componer, leñe.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BAS
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2003 10:21    Título del mensaje: Responder citando

Si mi padre supiese internete pasarí­a por este nuevo foro, lástima que se quedase en el windows 3.1

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: