lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Mis ojos!!! Me queman!!!

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Mis ojos!!! Me queman!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 17:21    Título del mensaje: Mis ojos!!! Me queman!!! Responder citando

Shocked Le he visto un pecho a Janet Jackson... un pecho con el pezón debidamente tapado, en una actuación que de no estar preparada es la peor de las actuaciones para parecer que no está preparada de la historia de las actuaciones preparadas... bueno, yo me entiendo Confused

A lo que iba... ¿Una demanda popular?¿Censura?¿Retirada de la presentación de una gala?

¿Están locos estos americanos?

Un pecho causa más revuelo que miles de muertos en una guerra ilegal.

¿Es esta una de las señales del fin del mundo?¿Por qué me indigna tanto algo que ni puedo cambiar ni me afecta más allá de mi inmersión social?

¿Realmente la sociedad americana es tan súmamente cutre como parece?¿Por qué nadie se revela ante un control tan evidente por parte de los evidentes poderes mundiales?

Parece mentira que cada dí­a me preocupe más este tipo de cosas cuando cada vez me doy más cuenta de que puedo hacer menos...

Triste, dias como hoy son muy tristes...
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 21:49    Título del mensaje: Responder citando

Si lo que ven tus ojos te escandaliza, arráncatelos
El hombre con rayos X en los ojos

Lo que pasa es que tu no ves más allá, chiquití­n. Lo guay de todo esto es que así­ el estado (el de allí­) ahora está autorizado a ejercer censura en el pais mas libre del mundo (¿he puesto libre o liebre? es que no estoy seguro...)

No vaya a ser que en la próxima gala de los Oscars alguien hable contra la guerra de Irak. Así­ podrán cortar esos "instintos terroristas" a tiempo, ¿no? Cool
Único
Único

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 22:04    Título del mensaje: ains Responder citando

La doble moralidad nunca me ha gustado, y ya si hay más...

En fin, flipante. "No comment".

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
LChana
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 11:23    Título del mensaje: Responder citando

Jota escribió:
Si lo que ven tus ojos te escandaliza, arráncatelos
El hombre con rayos X en los ojos

Lo que pasa es que tu no ves más allá, chiquití­n. Lo guay de todo esto es que así­ el estado (el de allí­) ahora está autorizado a ejercer censura en el pais mas libre del mundo (¿he puesto libre o liebre? es que no estoy seguro...)

No vaya a ser que en la próxima gala de los Oscars alguien hable contra la guerra de Irak. Así­ podrán cortar esos "instintos terroristas" a tiempo, ¿no? Cool

Jota: er Paternina te vuerve sabio.

A parte de este gilipollez que acabo de escribir... el tema es triste. Esto se ve venir desde hace años y cada dí­a estoy más convencida de que el mismo Bush fue quien petardeó las torres gemelas. Esto es una exageración de las mí­as, fale, pero fue la excusa perfecta para comenzar su carrera armamentí­stica y tener dobleagás a millones de personas con otro arma poderosa: el miedo. Los norteamericanos viven acojonaos y en ese estado mental es más fácil robar, censusar, masacar, enchironar en Guantánamo, prohibir. (esto me lleva a pensar en qué estado mental nos encontramos los españolitos, pq miedo no parece, pero argo nos pasa Evil or Very Mad)
Y ya pa terminar el roooollo panfletero NAMARIí‹ te tengu que regañas. No pienses que no puedes hacer nada, es cierto que poco se puede hacer pero un hilo como este ya me parece algo. Tamibén puedes donar los huevos al Flan Duhl. Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 1:47    Título del mensaje: pues... Responder citando

Chana, como tú piensa mucha más gente. Cada dí­a somos más los que pensamos que lo sabí­an y dejaron que pasaran para usarlo en su favor.

A ver qué pasa en las próximas elecciones estadounidenses, un paí­s en el que en la gran mayorí­a de las elecciones ha ganado el candidato más alto...

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 2:00    Título del mensaje: Responder citando

Mis webs están bien ande están, gracias Shocked

Respecto al tema... ¿llegaremos al punto de unos EE.UU. "tierra de libertad" con ciudadanos orgullosos de vivir en una dictadura de "protección de la libertad"?

¿De verdad están tan ciegos que no ven cómo les recortan derechos y libertades?¿Están dispuestos a vivir tal como viven los cubanos o viví­an los alemanes en la 2ª Grande o los soviéticos tras el telón de acero?

No se si llegaron a implantarlo, pero querí­an recurrir a la vigilancia vecinal, mediante la cual los vecinos podí­an denunciar a otros vecinos que creiesen sospechosos de terrorismo.... o de anticomunistas en cuba y en rusia o de judios en alemania... tanto monta monta tanto.

¿y el contról en los aeropuertos?¿acabarán implantando chips a la gente?

¿exportarán eso también a europa?
SoylentGreen
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 16:53    Título del mensaje: Censura en los grammy Responder citando

Como era de esperar tras el pecho amorfo de la Janet, los americanos (del norte) aprovecharon la gala de los grammy para utilizar ese sistema que hizo famosa nuestra dictadura de retransmitir el programa unos minutos (5) más tarde por si las moscas....
Dentro de poco nuestro presi tendrá que reclamar justicia por las tetas a cámara lenta de la Sabrina de hace 10 años.
Vaya mundo!
pingu
Único
Único

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 20:14    Título del mensaje: Responder citando

namarií« escribió:

Respecto al tema... ¿llegaremos al punto de unos EE.UU. "tierra de libertad" con ciudadanos orgullosos de vivir en una dictadura de "protección de la libertad"?

¿De verdad están tan ciegos que no ven cómo les recortan derechos y libertades?¿Están dispuestos a vivir tal como viven los cubanos o viví­an los alemanes en la 2ª Grande o los soviéticos tras el telón de acero?

¿y el contról en los aeropuertos?¿acabarán implantando chips a la gente?

¿exportarán eso también a europa?

Confused Te me has adelantado al tema, pero bien Ok

Yo leí­ una vez en no me acuerdo mu bien dónde qué cada pueblo tiene el gobierno que se merece Shocked

Y en el caso americano está mu clarito. La imagen que me llega a mí­ de los estadounidenses es que es un pueblo, que no sé muy bien por qué, cree que son el último reducto de la moral y las libertades de este bendito planeta; que cualquier dí­a de estos nos extermina para su propio bien Cool.

Pues eso, que a mí­ no me sorprende la reacción. Lo que me preocupa es que nadie allí­ se haya puesto en contra de semejante disparate... Eso sí­ que preocupa.

Por cierto, ¿Os imáginais a un estadounidense viendo el Gran Hermano? Que me parto!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 1:06    Título del mensaje: Responder citando

pingu escribió:
La imagen que me llega a mí­ de los estadounidenses es que es un pueblo, que no sé muy bien por qué, cree que son el último reducto de la moral y las libertades de este bendito planeta

Me recuerda eso a la España franquista Confused Confused

Yo estoy convencido de que en las próximas elecciones a Bush lo van a largar, pero no creo que con ello se solucione el problema, hay poderes fácticos mucho más poderosos allí­, en un paí­s en el que quien no tiene pasta (o beca), no tiene educación y, en consecuencia, es fácilmente manipulable.

Saludos.

namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 10:02    Título del mensaje: Responder citando

Heracles escribió:
pingu escribió:
La imagen que me llega a mí­ de los estadounidenses es que es un pueblo, que no sé muy bien por qué, cree que son el último reducto de la moral y las libertades de este bendito planeta

Yo estoy convencido de que en las próximas elecciones a Bush lo van a largar, pero no creo que con ello se solucione el problema, hay poderes fácticos mucho más poderosos allí­, en un paí­s en el que quien no tiene pasta (o beca), no tiene educación y, en consecuencia, es fácilmente manipulable.

Saludos.

¿Pero aún te crees que el que manda en EE.UU. es Bush... ese sólo es el payaso que está al frente para poder ser manejado de la manera que quieran.

Por cierto, ayer en tele5 vi una mini-noticia sobre lo bien que le va a John Kerry respecto a Bush... y que va a tener más fácil llegar a los americanos, porque no necesita "disfrazarse" de soldado como Bush, pues es veterano de Vietnam. Shocked No está mal que hasta los periodistas españoles piensen que no hay nada como matar gente en una guerra para poder llegar a la Casa Blanca. ¿Alguien echa de menos al de las becarias?

Un saludo
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 17:00    Título del mensaje: pues... Responder citando

namarií« escribió:
Heracles escribió:
pingu escribió:

Saludos.

¿Pero aún te crees que el que manda en EE.UU. es Bush... ese sólo es el payaso que está al frente para poder ser manejado de la manera que quieran.

Por cierto, ayer en tele5 vi una mini-noticia sobre lo bien que le va a John Kerry respecto a Bush... y que va a tener más fácil llegar a los americanos, porque no necesita "disfrazarse" de soldado como Bush, pues es veterano de Vietnam. Shocked No está mal que hasta los periodistas españoles piensen que no hay nada como matar gente en una guerra para poder llegar a la Casa Blanca. ¿Alguien echa de menos al de las becarias?

Un saludo

Por lo menos Clinton tení­a gracia.

El tal Kerry es, de los dos demócratas, el más ambiguo, pues apoyó en su momento a Bush, con lo cual, es el candidato "idóneo" para sustituir al desgastado Bush y seguir manejando el cotarro en la sombra.

Saludos.

pingu
Único
Único

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ¿Qué Clinton tení­a gracia? Confused

Os recuerdo que ese señor también bombardeo Irak en una ocasión en que su popularidad entre sus conciudadanos andaba de capa caí­da.

Lo que hace falta en ese paí­s es gente formada y con ideas propias.
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 23:28    Título del mensaje: Responder citando

¿Formada? ¿Ideas propias? Pues no pides tu... Acero Azul

Cita:
tetas a cámara lenta de la Sabrina

Esto marcó una generación Laughing
Único
Único

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Por pedir que no quede Laughing
LChana
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 23:15    Título del mensaje: Responder citando

hombre Clinton no es que fuera pa escojonarse pero ¡vargame dios del cielo! el de ahora tie cara de guardia juraó del metro (con mis respetos a ése colectivo) to quemao to quemao achuchando a los manta.

PLATAFORMA PARA QUE OBUSH SE RETOQUE LOS Pí“MULOS Y SE PONGA PECHITOS A LO SABRINA, YA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2004 0:14    Título del mensaje: juas Responder citando

LChana escribió:
hombre Clinton no es que fuera pa escojonarse pero ¡vargame dios del cielo! el de ahora tie cara de guardia juraó del metro (con mis respetos a ése colectivo) to quemao to quemao achuchando a los manta.

PLATAFORMA PARA QUE OBUSH SE RETOQUE LOS Pí“MULOS Y SE PONGA PECHITOS A LO SABRINA, YA.

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.

Lo siento, pero me estoy imaginando los "argumentos" de Sabrina ahí­ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: