lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Reediciones de SuperLopez

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Reediciones de SuperLopez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2003 11:32    Título del mensaje: Reediciones de SuperLopez Responder citando

Ayer en Gen X de Galileo tení­an reeditados dos de los clásicos de Superlopez, El señor de los chupetes y Los aliení­genas. ¡Larga vida a Jan!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2003 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo me compre en el salón del comic "El supergrupo" en tapa dura, asique supongo que es tambien de esa reedicion.. ¿y el precio?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2003 11:53    Título del mensaje: Responder citando

El que yo me compré (El señor de los chupetes) no era tapa dura, era el formato normal de Superlopez, y el precio 2.99 €
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2003 12:25    Título del mensaje: Responder citando

ahora me haces dudar.. creo que tampoco era tapa dura, que tenia un pequeño relieve.. pq me costó eso..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2003 11:53    Título del mensaje: Responder citando

Ayer, cuando me compré el Yellow (y el libro Fan con nata + Fan Letal) la dependienta me "regaló" El señor de los chupetes.. lo tuve en su dí­a, pero lo perdí­. La colección completa de Superlopez son 33 números.. Gotta catch'em all!!
Alekseyev
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 17:18    Título del mensaje: Responder citando

Uno de los grandes misterios q nublan mi alma. Por que Superlopez no llego a ser tan exitoso como Mortadelo?(del cual tambien soy fan) Acaso no hemos recitado todos alguna vez el conjuro para destruir el gran chupete unico? No tenemos todos compañera maciza, jefe cabron y pelota en el curro?.... Risas Risas Risas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pingu
Único
Único

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 20:30    Título del mensaje: Responder citando

Alekseyev escribió:
Acaso no hemos recitado todos alguna vez el conjuro para destruir el gran chupete unico? No tenemos todos compañera maciza, jefe cabron y pelota en el curro?.... Risas Risas Risas

Shocked Confused Pos no todos no Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alekseyev
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 21:34    Título del mensaje: Responder citando

pingu escribió:
Alekseyev escribió:
Acaso no hemos recitado todos alguna vez el conjuro para destruir el gran chupete unico? No tenemos todos compañera maciza, jefe cabron y pelota en el curro?.... Risas Risas Risas

Shocked Confused Pos no todos no Razz

Q si, q si, aunque no lo sepas fijo q si.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: