lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Superman: Rojo

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Superman: Rojo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:10    Título del mensaje: Superman: Rojo Responder citando

Formato prestigio, 17x26, 160 páginas, color.
Guión: Mark Millar
Dibujo: Dave Johnson, Kilian Plunkett
Entintado: Andrew Robinson, Walden Wong
Color: Paul Monts
Correspondencia Original:
Superman: Red Son 1,2,3
Precio: 16.00 €

¿Qué hubiese sucedido si Superman hubiese ido a parar a la Unión Soviética? Esta es la pregunta desde la que parte el cómic. Con que la nave que traí­a a Kal-El a la Tierra se hubiese atrasado o adelantado 12 horas, habrí­a caí­do en la estepa Rusa, y habrí­a sido criado por granjeros de una comuna, en lugar de los Kent en Smallville.

Una visión muy interesante de la frase "el poder corrompe, y el poder infinito corrompe infinitamente".

A destacar también los dibujos y diseños de este Superman Comunista.

Recomendable 100%
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 23:16    Título del mensaje: Responder citando

Una preguntita, hay reedición o estás comentando el clásico? Porque si hay reedición mañana me doy una vuelta por Norma comics Very Happy
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 23:58    Título del mensaje: Responder citando

¿Clásico de cuando? Porque el que yo conozco es de hace bien poco Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: