lacajadepandora >> club social :: Ver tema - ETA anuncia un 'alto el fuego permanente'

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

ETA anuncia un 'alto el fuego permanente'

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 18:10    Título del mensaje: ETA anuncia un 'alto el fuego permanente' Responder citando

Bueno, supongo que es la noticia del dí­a y nadie necesita saber más a parte del titular.

¿Estamos viviendo en fin de ETA? Eso espero.

Un saludo
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 18:39    Título del mensaje: Responder citando

Nos hemos cruzao, eh? Pego aquí­ lo que habí­a puesto en el otro hilo y lo borro para evitar rebuznancias, que ya nos tocará sufrirlas en los dí­as venideros.

Cita:
Comiendo me ha sorprendido la noticia del alto el fuego de ETA. "Que buena noticia, buení­sima", he pensado entre bocado y bocado de arroz. "Nos espera una época complicada", también.

¿Qué pensais vosotros?

Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 18:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo no termino de creérmelo, en realidad creo que han visto la mejor oportunidad en 30 años para sacar algún beneficio polí­tico, viendo que los catalanes pueden pillar cacho, estos se quieren apuntar también. Como lo normal es que no se les de nada, seguramente volverán a romper el alto el fuego con la banda mejor organizada.
Pero espero estar equivocado y que sea definitivo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: