lacajadepandora >> club social :: Ver tema - La guí­a del autoestopista galáctico

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

La guí­a del autoestopista galáctico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Frikiland
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 17:24    Título del mensaje: La guí­a del autoestopista galáctico Responder citando

No se si habeis leido el libro, o habeis visto la serie, o quizá la pelí­cula. Si no, os recomiendo que hagais por lo menos una de las tres cosas.

En cualquier caso, hoy me han contado que hay un "amigo" especial que puedes ponerte en el MSN (encarta@conversagent.com), un bot que te da respuestas basadas en la enciclopedia Encarta. Si le haces la pregunta:

What is the answer to the universe, the life and everything?

Cual dirí­as tu que es la respuesta?
Único
Único

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 3:27    Título del mensaje: Responder citando

Juas, ya lo sé, ya lo sé Risas

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Me leí­ el libro hace un par de años, y de puro caótico me volvió loco... imposible de leer y más de entender... Así­ que cuando salí­ó la peli me hice con ella, y en fin... la terminé de ver con el FFWD.

Me pareció un rollo, pretenciosa de originalidad que no es más que un conjunto de sketches sin demasiado acierto.

Apunto: menos mal que no compré el libro sino que lo saqué de una bibliteca y menos mal que no pagué un duro por ver la peli.

He dicho Wink
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:00    Título del mensaje: Responder citando

Me parece demasiada rayada toda junta y muchas veces sin más sentido que no tener sentido... lo siento, me aburrió bastante, aunque tiene algún toque bueno
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Frikiland Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: