lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Gum tiene 100 mensajes!!!

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Gum tiene 100 mensajes!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Betatest
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 16:56    Título del mensaje: Gum tiene 100 mensajes!!! Responder citando

Es la espeimer namber güan en llegar a nivel Veterano!! Shocked Mareado

A partir de ahora serás Gum Veteran Level Tomaaa Tomaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gum
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 17:04    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy viva vivaaa!!! ahora puedo sé la má pegona y hago 5 clí­ de daño, y soy esperta en combate a distansia y cuerpo a cuerpo, tengo fase, disparo a la carrera, trepo, araño, muerdo, gozo del contró de probabilidad, de perplex, de, de, de..... y tengo ataque de 15 y defensa de 21!!! .............lo malo e q valgo 300 puntos...pero gueno, la calité é la calité...jiji

grasia jotilla, ere tan atento....Amor...y grasia por este foro q é como estar en el saloncito charlando con los colegas...Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:06    Título del mensaje: Responder citando

bah, se quedó todo en promesa Risas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Betatest Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: