lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Más de trek

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Más de trek

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> De lasers y phasers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 10:44    Título del mensaje: Más de trek Responder citando

Pues sí­, vista la calidad media de la televisión en los tiempos que corren, estoy dedicando mis ratos libres a ver capí­tulos de Star Trek, the next generation, que dirí­a que es mi favorita entre las series de Star Trek.

Y volviendo al tema de los doblajes, ocurre que a partir de la cuarta temporada los dobladores cambian (todos), y se aprecian algunas cosas... digamos... raritas.
Para empezar, a Worf, el klingon, le han puesto la voz de M.A.Barracus. Esto puede entrar dentro de lo normal. Luego aparecen algunos cambios de pronunciación como llamar 'Romulianos' a los que siempre fueron los 'Romulanos', pero lo más mejor de todo es que Ryker, el primer oficial, es llamado por el capitan Pickard "Número 1" Laughing
MmmmhahahaNúmero 2, número 2 Tomaaa
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 14:53    Título del mensaje: Re: Más de trek Responder citando

Jota escribió:
Para empezar, a Worf, el klingon, le han puesto la voz de M.A.Barracus. Esto puede entrar dentro de lo normal. Luego aparecen algunos cambios de pronunciación como llamar 'Romulianos' a los que siempre fueron los 'Romulanos', pero lo más mejor de todo es que Ryker, el primer oficial, es llamado por el capitan Pickard "Número 1" Laughing
MmmmhahahaNúmero 2, número 2 Tomaaa

Es q llamarle mini yo habria sido excesivo. Risas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Por no hablar de los doblajes de Star Wars, en los que en cada peli al 'lightsaber' le llamaban de forma diferente, que si sable laser, espada láser, espada de luz... O los destructores estelares, destructores imperiales, etc... ¿Y las armas? ¿Que eran al final? ¿Blásters? ¿Lásers? Que cosas tienen esto de los doblajes, jejeje...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
dr.octopuzzy
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 15:27    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡Toma star trek!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dr.octopuzzy
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 15:40    Título del mensaje: Responder citando

si es que hasta las naves de star wars son mas grandes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Que me parto!! Que me parto!! Plas plas... Plas plas... Plas plas... Plas plas... Plas plas... Plas plas... Plas plas...

QUE NO PUEDO! QUE ME MEOOOO! X'DDD
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 16:09    Título del mensaje: Responder citando

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, juas, juas, juas, juas

dr.octopuzzy, dr.octopuzzy, RARARA Laughing

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alekseyev
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 17:22    Título del mensaje: Responder citando

El tamaño no importa. Asumelo. Risas
dr.octopuzzy
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 17:41    Título del mensaje: Responder citando

Vamo a vel....¿esto es un arma intergaláctica?

Esto SI es un arma intergaláctica

Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 17:49    Título del mensaje: Responder citando

No, que vá. í‰STA si que es un arma intergaláctica Mmmmhahaha

Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 17:51    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con el Dr. Octo... lo mires por donde lo mires, si plantas a unos tipos en pijama en mitad de una batalla de las guerras clon, estoy seguro que tanto los stormtroopers como los droides dejarí­an de luchar para machacar a esos pardillos Laughing (léase kirk & cí­a)
Alekseyev
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Ya puestos a hacer el tonto:

Es esto un arma intergalactica?

ESTO ES UN ARMA INTERGALACTICA

Ultima edición por Alekseyev el Jue Mar 17, 2005 18:39; editado 1 vez
dr.octopuzzy
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 18:39    Título del mensaje: Responder citando

hablando de pijamas.....

y unos chistes rápidos:

· Agobias más que Dark-Vader con megáfono.
· Eres más complicado que el cuadro de mandos del Star Trek.
· Estás más atacado que la nave de Star Trek
· Hay más espacio que en una pelí­cula de Star-Trek
dr.octopuzzy
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 18:44    Título del mensaje: Responder citando

y luego esta el tema del diseño de criaturas....

Yo aqui solo veo un culo con orejas Confused Confused Confused Confused

Alekseyev
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Y por el otro lado q tenemos? Un gorila con el pelo largo o un casco de fantasma de cuento infantil repetido 7 millones de veces.
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 14:09    Título del mensaje: Chicos... Responder citando

...creo que es hora de votar! Venga, quien se anima a abrir el fatí­dico hilo-votacion clásico entre los clásicos del frikismo mundial (después del ULTRA clásico entre los clásicos de "Marvel vs. Dc" -ya realizado en este foro-)
Alekseyev
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 15:23    Título del mensaje: Re: Chicos... Responder citando

mOrfO escribió:
...creo que es hora de votar! Venga, quien se anima a abrir el fatí­dico hilo-votacion clásico entre los clásicos del frikismo mundial (después del ULTRA clásico entre los clásicos de "Marvel vs. Dc" -ya realizado en este foro-)

Muy peligroso, cosas asi pueden desencadenar una guerra Risas
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 17:13    Título del mensaje: Re: Chicos... Responder citando

Alekseyev escribió:
mOrfO escribió:

Muy peligroso, cosas asi pueden desencadenar una guerra Risas

¿Qué voy a decir?, me gustan los lí­os Laughing

http://www.lacajadepandora.com/foro/viewtopic.php?p=26281

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Vale, ya he encontrado el motivo de que la Caja haya muerto Laughing
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he resucitao mis discos de Star Trek, la nueva generación.

Aupa Pickard!!! Abajo Vader!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> De lasers y phasers Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: