lacajadepandora >> club social :: Ver tema - ¿Tocais algun instrumento?

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

¿Tocais algun instrumento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :|=|:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Backstage
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo toco la zambomba y la botella de anis del mono, ¿eso vale? Razz

Eso si, espero que no dependamos del concepto de "tiempo real" del MSN Smile Habrá que programar algún sistema más eficiente. ¿Algún programador entre los asistentes? Acero Azul
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:15    Título del mensaje: Responder citando

pingu escribió:
sapison escribió:
pingu escribió:
16???, 17???? ¡¡¡Caramba, todaví­a soy joven de spirit !!! Laughing Laughing Laughing

31!!! Rolling Eyes

Ah vale!.. entonse he asertado.. yo me referí­a 16 en cada pata Mmmmhahaha

Sí­, si,....disimula majete Very Happy

Pues bienvenida al club de los 31!! Very Happy

Salva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
SoylentGreen
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:20    Título del mensaje: Responder citando

Jota escribió:

Eso si, espero que no dependamos del concepto de "tiempo real" del MSN Smile Habrá que programar algún sistema más eficiente. ¿Algún programador entre los asistentes? Acero Azul

Yo creo que lo mejor es que hagamos un programilla de I.F. (inteligencia ficción) para calcular el tiempo de latencia del msn entre todo el grupo y así­ sabremos cuantos compases nos tendremos que retrasar o adelantar para que luego en algún sitio se oiga todo a la vez Razz
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:22    Título del mensaje: Responder citando

SoylentGreen escribió:
Jota escribió:

Yo creo que lo mejor es que hagamos un programilla de I.F. (inteligencia ficción) para calcular el tiempo de latencia del msn entre todo el grupo y así­ sabremos cuantos compases nos tendremos que retrasar o adelantar para que luego en algún sitio se oiga todo a la vez Razz

Bah, eso ya lo ha hecho MS.. estoy convencido de que si lo probamos todos a la vez, el sistema genial del Messenger sincronizará todos los sonidos, los ajustará a una banda más óptima y oiremos todos a la vez un zumbido por los altavoces.. Rolling Eyes

Salva
SoylentGreen
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:28    Título del mensaje: Responder citando

sapison escribió:

Bah, eso ya lo ha hecho MS.. estoy convencido de que si lo probamos todos a la vez, el sistema genial del Messenger sincronizará todos los sonidos, los ajustará a una banda más óptima y oiremos todos a la vez un zumbido por los altavoces.. Rolling Eyes

Que cabrones, los de MS ya tienen su banda? tu crees que cambiarán nuestra música por la suya en tiempo irreal y luego nos plagiarán?
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo, yo lo se
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 11:23    Título del mensaje: Acordes Responder citando

Para los que aún no os sepais toooooodos los acordes, ahí­ va una web interesante para guitarra y piano.
http://www.looknohands.com
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 10:39    Título del mensaje: Re: Acordes Responder citando

SoylentGreen escribió:
Para los que aún no os sepais toooooodos los acordes, ahí­ va una web interesante para guitarra y piano.
http://www.looknohands.com

Y para los que nos los sabemos.. no tienes otra? Mmmmhahaha

Salva
SoylentGreen
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 10:51    Título del mensaje: Re: Acordes Responder citando

sapison escribió:

Y para los que nos los sabemos.. no tienes otra? Mmmmhahaha

Mu bien, si crees que lo sabes todo sobre acordes y escalas sólo tienes dividir la escala en más de 12 tonos y volver a empezar la teorí­a desde cero... visita ésto para empezar:
http://www-math.cudenver.edu/~jstarret/microtone.html Twisted Evil
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Y para los que creemos en los extraterrestres no tienes nada? Acero Azul
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:32    Título del mensaje: Responder citando

Jota escribió:
Y para los que creemos en los extraterrestres no tienes nada? Acero Azul

Pos claro! Haces una versión microtonal de la BSO de Expediente X y utilizas un aparato viejo de radioaficionado para transmitirla, a ver si el proyecto seti te encuentra Very Happy
Aunque yo creo que lo mejor es que empiezes por la música fractal Shocked... luego le pasas el algoritmo del código secreto de la biblia y seguro que encuentras a tu alma gemela extraterrestre.
La música está llena de secretos herméticos 1000 Lagartos
LChana
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 16:36    Título del mensaje: Responder citando

yo tocar, tocar Rolling Eyes ummm la pandereta ah, sí­, y cuando era pequeña le tocaba los xxxxxxxx a toda la familia (es que era mu mala).

Pero puedo cantar: Una mujer en el armario Nota qué dolor qué dolor Nota ay ay ayay Nota qué dolor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SoylentGreen
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:19    Título del mensaje: más links Responder citando

Bueno, como lo de la banda virtual parece que va pa largo yo sigo con mis links favoritos.... aquí­ uno para empezar a hacer nuestros pinitos en jazz:http://www.jazzcenter.org/
espero que os sirva.
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:24    Título del mensaje: Re: más links Responder citando

SoylentGreen escribió:
Bueno, como lo de la banda virtual parece que va pa largo yo sigo con mis links favoritos.... aquí­ uno para empezar a hacer nuestros pinitos en jazz:http://www.jazzcenter.org/
espero que os sirva.

Ein?!? y tu que hase que no estás trabajando?!?

Todaví­a espero que me llames para ver cuando ensayamos... que si no puedes hoy me voy con mi madre a mirar coches..

Salva
lacojonera
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 5:34    Título del mensaje: Voy por los bajos Responder citando

Jazz Bass, Rickenbacker, Ibanez, Kramer, etc,...

El que toco mas es el Jazz Bass de Fender de los 60. Suena como un trueno.
Y el Rickenbacker tiene unos bajos de escandalo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Backstage Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :|=|:
Página 5 de 5

Saltar a: