lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Gravity

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Gravity

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> De lasers y phasers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 0:00    Título del mensaje: Gravity Responder citando

Éste fin de semana he visto esta película, y tengo curiosidad por vuestras opiniones. La habéis visto? Que os ha parecido?

Recupero el emoticono que sólo existe en la caja: Niño melóóóóó

(El niño melóooooooonnn)
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 0:52    Título del mensaje: Responder citando

Joto, yo la he visto; no te la recomiendo, pero ve a verla.

Quiero decir que no está mal, incluso tiene ratos molones ( molones se decía en 2003??) pero es de esas pelis que si te las ponen bien, te vas a verla en plan Carlos Boyero y claro, mal.

Tú ve, a mí me gustó, todo lo que es del espacio para mí es ciencia ficción y eso ya me gana de entrada.
Pero yo no te la recomiendo, eh?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 22:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco la recomiendo. Al 1/4 de hora ya estaba claro que me habían vendido una moto y a partir de ahí ya no mejoró la cosa para mi.

No compro lo de la experiencia visual, porque para mi experiencia visual intensa es ver robotos gigantes ostiando monstruos interdimensionales a puñetazos, barcazos o espadazos.

Y no compro lo de los planos secuencia, porque molan si estan hecho camara en hombro, con un monton de extras y haciendo malabrismos para que quede de puta madre, por ejemplo los 6 minutos finales del capitulo de la semana pasada de True Detective y no totalmente digitales y hechos con un ordenador como el amigo Cuarón.

Y no compro el guion simple y las absurdeces de la Bullock, porque para guion simple el de la ultima de Robert Redford, que viene a ser lo mismo, pero en un barco, el sólito y sin tener que contarnos ni que coño pinta haciendo el gandúl él solo por los mares del sur, ni si es buen vecino y saluda a las viejecitas, ni si esta traumatizado porque su hijo ha sido sodomizado por ET, ni nada que no hace falta meter con calzador para ver crear tensión con una situación de vida o muerte que cada vez se pone peor.

Dicho lo cual, Joto cuenta tu que opinas, que te hemos visto tirar el Niño melóóóóó y esconder la mano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 0:27    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, si, la he escondido del todo, sobre todo por no contaminar los comentarios.

A mi la verdad es que me gustó, quizá porque no esperaba nada especial de ella. El guión, desde luego, no es la iliada, pero me gusta que me cuenten cosas que difícilmente podré vivir de primera mano. Y que me las cuenten bien, con mimo y poniendo cuidado en los detalles.

En cuanto a la Bullock, tampoco yo comulgo mucho con ella. Comentaba esta tarde con Alan Pawers que en esta película me ha parecido aceptable, que es más que lo que me parece en todas las demás menos Demolition Man, cuando aun era una desconocida joven buenorra Cool

Cuidado con los spoilers ahead.

Me sobran cosas, of course. El momento Titanic con George Clooney es de órdago, el rollo de la niña también. Y lo de volar de estación espacial en estación espacial con un jet pack... Embarassed

Pero disfruté la experiencia, no puedo decir otra cosa.
Único
Único

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 7:43    Título del mensaje: Responder citando

Justo ayer los tarados de Screen Junkies sacaron uno de sus Honest Trailers, sobre Gravity:

https://www.youtube.com/watch?v=VzzLngXfCcI#t=0
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 13:22    Título del mensaje: Responder citando

La tengo en "tareas pendientes" desde hace algo más de una semana, y debo decir a Sospe que el motivo de no perder el culo por ver una peli "del espacio" ha sido por su comentariohttp://guardiaoscura.com/2013/10/07/gravity/.
Eso si, la he adquirido en 3D a ver si con esas me entra mejor y puedo discutir con vosotros.
Algo parecido me pareció con la Vida de Pi, que la vi en un voluptuoso 3D con miembros de una generación anterior y posterior a la mía y las tres generaciones la disfrutamos muchísimo.

Lo dicho, espero verla pronto
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 14:12    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:
Justo ayer los tarados de Screen Junkies sacaron uno de sus Honest Trailers, sobre Gravity:

https://www.youtube.com/watch?v=VzzLngXfCcI#t=0

Jajajaja, se les va la olla mucho, pero son geniales estos tíos Laughing
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 21:07    Título del mensaje: Responder citando

La verdaad es que no tenía un interés especial en verla pero después de leer vuestros comentarios desterrada al espacio infinito. Ni el rodaje ni la fotografía ni siquiera el gancho cloone Que no
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> De lasers y phasers Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: