lacajadepandora >> club social :: Ver tema - El hombre de azucar

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

El hombre de azucar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Series y pelis
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 10:52    Título del mensaje: El hombre de azucar Responder citando

Por recomendación de Max, y de otras personas cercanas, ayer vi el documental Searching for the Sugar Man, y no puedo más que recomendarlo.

Es una historia sorprendente, humana, un poco mágica de la que no os puedo contar mucho para no desvelaros cosas importantes. Eso si, en versión original subtitulada (no está doblada que yo sepa).

Si queréis verla online, yo la he encontrado aquí

Veocine - Searching for the Sugar Man

La opción 4 parece la mejor, ya me contaréis si os ha emocionado tanto como a mi.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 10:54    Título del mensaje: Responder citando

Añado enlace a fimaffinity

http://www.filmaffinity.com/es/film625347.html
Único
Único

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 11:02    Título del mensaje: Responder citando

Ooohh!!!... amigo meu.

Yo también vi esta peli tiempo atrás, incluso dos veces porque me gustó mucho. Si, si es una absorbente historia y como tu dices, no hay versión doblada.

Lo curioso es que esta peli la encontré tras escuchar sus discos, que ampliamente recomiendo.
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí dejo el enlace a la banda sonora, que es una delicia:

https://play.spotify.com/album/4s7qz6sSmn1gzphGM9P5dK
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Series y pelis Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: