lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Podemos?

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Podemos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Rincón de la discusión compulsiva
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Podemos...
Mola!
50%
 50%  [ 1 ]
Chungo...
50%
 50%  [ 1 ]
Ni mola ni chungo
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2014 14:04    Título del mensaje: Podemos? Responder citando

Inspirado por un mensajito de Ra en facebook, dejo aquí este tema por si alguien quiere completar.

Podemos da mal rollo? Preferimos que se quede lo que hay ahora con lo que ello conlleva? Ese rollo mesiánico da miedito y pinta a discípulos de Chavez (o a rollo nazi)?

La sabiduría popular nos da una perlita para estos casos: Mejor lo malo conocido..., pero claro, eso depende de cuanto de malo sea lo conocido, supongo.

Ya, ya sé que no me mojo en este mensaje, ya llegará el momento, pero aquí sólo quería poner una mínima exposición del tema.

Fight!
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2014 14:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya me mojo yo diciendo que mola.

Sólo por la satisfacción de ver a los dinosaurios de PP$OE hundiéndose en la miseria creo que Podemos ya merece la pena.

Hace falta una brutal regeneración política, hace falta gente en política con voluntad de servir, con ganas de hacer las cosas bien, y con conciencia. Hace falta gente que tenga claro que la transparencia, la educación y la persecución de la corrupción es primordial.

Si Podemos resultan populistas sin posibilidad de llevar a cabo sus proyectos pero logran la limpieza "étnica" del resto de formaciones, habrán logrado mucho. Es lo mínimo que les pido. Si además logran llevar a cabo cosas de su programa, habrá que quitarse el sombrero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Rincón de la discusión compulsiva Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: