lacajadepandora >> club social :: Ver tema - El origen del dios de las patillas 2: ¡Ojo Spoilers!

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

El origen del dios de las patillas 2: ¡Ojo Spoilers!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 19:15    Título del mensaje: El origen del dios de las patillas 2: ¡Ojo Spoilers! Responder citando

Amos a ver, para los que os lo hayais leí­do. ¿Qué os parece lo que cuentan sobre el origen y todo eso? Me refiero a los datos que dan, el como lo están y el hacia dónde lo están encaminando...

¿Estáis de acuerdo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 9:49    Título del mensaje: Re: El origen del dios de las patillas 2: ¡Ojo Spoilers! Responder citando

Fidias escribió:
Amos a ver, para los que os lo hayais leí­do. ¿Qué os parece lo que cuentan sobre el origen y todo eso? Me refiero a los datos que dan, el como lo están y el hacia dónde lo están encaminando...

¿Estáis de acuerdo?

Yo es que para opinar prefiero leerme el nº6, porque el 5 dan un giro importante, pero vamos, que por ahora me está gustando mucho la serie, pero sobre el origen opinaré cuando lo conozca Jirou Clis
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 9:52    Título del mensaje: Responder citando

PEDAZO DE SPOILER QUE TE CAGAS

Yo me querí­a leer los 6 del tiron, pero no he podido resisitir y ya he leido los 5. Una cosa.. me da la sensacion de que el padre de lobezno es el que cuidaba los animales en la casa, el que en el nº1 se da por hecho que es su padre (porque se da por hecho que Perro es Lobezno).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 9:57    Título del mensaje: Responder citando

SPOILER MODE

Bueno. Creo que eso está claro, que Logan (el padre de Perro) tení­a un lí­o desde hací­a años con la madre de James (ahora Logan). Por otro lado tenemos que el hermano mayor de James murió en extrañas circunstancias, y cuando revela su bestia interior, no paran de repetir "otra vez", además la madre tiene la espalda como un mapa, llena de cicatrices....
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 10:57    Título del mensaje: Responder citando

vale, vamos a tirarnos a la piscina.. ¿cual es tu teoria? a mi no me extrañarí­a que Perro fuese Dientes de Sable o algo así­, que el hermano mayor de Logan no esté tan muerto y que Logan no sea el Logan que conocemos..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 21:56    Título del mensaje: Responder citando

A ver...para empezar, no creo que la caguen hasta tal punto de meter a Dientes de Sable como Perro. Tened en cuenta que Creed y Logan se llevaban "bien" hasta que llega una divergencia de opiniones en una de las misiones que tení­an conjuntas (recordemos que trabajaron codo con codo en misiones de infiltración y Operaciones Especiales en la Guerra Frí­a). Es entonces cuando Dientes de Sable jura matar a Lobezno.

Yo creo, efectivamente, que tanto Perro, como James y como el chaval muerto son hijos de Logan y no del señor...como se llame(¿lo sabrá él?). Se nota porque al escapar, el abuelo dice que no tiene ningún nieto cuando la buena (y tan buena) de Rose le recuerda que es su nieto y que debe ayudarle.

Mola lo de las garras de hueso, porque lejos de irse de la trama argumental y abanico de poderes mutantes de Logan, los reafirma y asienta...
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 8:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que está claro es que Perro es un personaje de los que tendrá importancia despues, asique no se, yo sigo pensando que Perro y Victor Creed pueden ser el mismo.. puede ser que fuese entonces cuando naciense una incipiente enenmistad tapada despues para aflorar mas tarde con una fuerza definitiva.. no se.. lo que tengo claro es que QUIERO LEER EL 6!!!
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 12:11    Título del mensaje: Responder citando

¿Y entonces porqué se llama Ví­ctor Creed si su apellido es Logan? Insisto en que creo, y espero, que no será así­. Yo creo que la importancia de Perro reside en confundir al lector para llevarle hasta la creencia de que Lobezno es Logan, entendido como hijo de Logan, para después darte el sorpresón de que en realidad es el pijales blandengue.

¡TOMA SPOILER!
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 12:23    Título del mensaje: Responder citando

La solución, en 30 dias o un mes, lo que ocurra primero. (Quesada dixit).
Otra cosa que quiero ver como influye en el caracter de Logan es el romance de la peliroja con el dueño de la cantera.. y hay cosas que no me cuadran (por mi ignorancia sobre el personaje, posiblemente). A saber:
Logan adquiere sus garras arificialmente (esqueleto de Adamantium con garras incorporadas) en el experimento Arma-x ¿no?. Si es así­ (que no lo sé) ¿como es que le salen las garras de hueso desde el principio?
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 14:12    Título del mensaje: Responder citando

He hecho trampa. Acabo de terminar de leer el nº 6 en ingles. Evidentemente, no voy a contar nada, pero el final no me acaba de gustar.
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Contestando a lo primero Wako- Porque a lo segundo te contesto que eres un cabrón, Twisted Evil - Decirte que en principio yo también creí­a que el único poder de Lobezno era la regeneración y los sentidos agudos, pero resulta que una miniserie, cuando estaba Yu me parece, alguien le quita a Lobezno el adamantiun de su cuerpo y se queda solo con las garras de hueso. En realidad más adelante, cuando lo devuelven el adamantiun por entrar a formar parte de los Caballeros del Apocalipsis, queda más o menos explicado que del mismo modo que sus huesos estaban recubiertos por adamantiun, las garras también, y que las saca porque saca las de hueso...

No sé si me he explicado... Rolling Eyes
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Tesplicas perfectamente. Punto pa Fidias.
Lucien
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2003 23:13    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues no he podido aguantar y he leido toodo el hilo. Y tengo unas cuantas cosillas que comentar.

La primer es apoyar la teoria de Fidias.... ¡Wako mamón! Razz Risas

Por otra parte yo solo he leid hasta el 4. Y con los datos que tengo hasta aqui yo tambien pesé al leerlos que Perro serí­a dientes de sable. Algo asi como un lobezno imperfecto. Hijo de una de las mitades. Me explico, por lo que parece la madre de James es un personaje importante, asi que lo que yo pense es que solo si Logan (jardinero) y la Madre (de James) tienen un hijo sale un lobezno. Si Logan (jardinero) tiene un hijo una mujer normal entonces sale un dientes de sable o lobezno imperfecto (osea Perro) Menuda paja mental, ¿eh?

En cuanto a lo de las garras de hueso... lo que dice Fidias es crrecto. Cuando recubrieron su esqueleto de adamantium en Arma-X, recubrieron "TODOS" sus huesos, incluidas las garras. Aunque esto fue un regalo añadido. La idea era usar su factor de curacion para que aguantase el proceso. Ademas creo que en los utlimos comics de la patrulla X a lobezno le quitan el Adamantium y aparece con sus garras de hueso y superasalvajado. Pero no estoy seguro del todo. ¿Me he colao?

"No, no, ni un poco"
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2003 23:45    Título del mensaje: Responder citando

No, no te has colado...

Pero eso ya lo habí­a comentado yo antes...Very Happy
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2003 8:43    Título del mensaje: Responder citando

He oido rumores de que saldrá un Origin-2. A ver si es verdá.
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2003 10:24    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno bueno, ayer por la noche y por circunstancias que no vienen a cuento, me dio por cavar, desenterrar el cofre del mal y abrir los 7 candados que encerraban mis 5 numeros del comic en cuestion.
Me dispuse a mi habitual costumbre de leer 3 paginas y empezar a roncar cual cochino jabalin, pero ete aki (si..no se como se escribe... que pasa) que no solo no me dormi sino que tuve que leerme los 5 numeros del tiron. Ante tal situacion y el mar de dudas que me asolaba no tuve mas remedio que pasadas las 2 de la madrugada dejarme caer en brazos de morfeo esperando ver vuestros ricos spoilers sobre el tema de nuestro canino amigo.

Un par de puntualizaciones, cuando el awelo cabron da dinero a la joven mozuela para que se vaya a freir esparragos, si bien comenta que su linaje murio con su hijo, tambien reconoce al muchacho como sangre de su sangre. Esto junto con los desvarios en su lecho de muerte, descartaria la teoria de que Logan (jardinero) fuera el padre del muchacho ya que si el primogenito del awelo, era el cornudo mayor de la colina, no seria sangre de su sangre... vamos digo yo.

Pero esto a su vez no haria mas que liar la historia, ya que si el jardinero no es quien confiere esas cualidades al lobezno, entonces no hay mas remedio que pensar que es la madre quien lo hace.

Y bien, mas problemas... el amigo perro. De donde le proviene a la lobezno la capacidad de regeneracion?, me extiendo... si de alguna manera y como parece que quereis apuntar, lobezno y perro son hermanos, al menos por parte de padre (yo no lo creo) los 2 deberian de poseer la capacidad de regenarse y esta claro que no es asi pues perro sigue teniendo esos 3 bonitos arañazos en medio del careto cuando habla con el awelo cabron, esto vendria a demostrar que no son hijos del mismo padre y es de suponer que de la misma madre tampoco.
Ademas se nos deja ver un alma oscura en perro que se va en enegreciendo con los años hasta el punto de atacar a la bella rose a la dificil edad de la pubertad.
Sin embargo el alma del joven lobezno se muestra bondadosa y muy parecido a la de su (hipotetico) padre. Esto no quita para que luego le guste anda corriendo medio en pelotas por el bosque con sus amiguitos los lobos.

Interesante tb esperar la reaccion, al ver como el amigo de la mina le mete la lengua a Rose hasta la traquea. Aunque por otro lado no se deja ver un aparente interes de lobezno por Rose hasta ese momento.

En fin..muchos frentes abiertos como para acabarlos en un ultimo numero. Veremos que pasa.
Intentare aguantar todo el dia sin leer el sexto en ingles, aunque ni que decir tiene que si alguien no puede aguantar la tentacion ( y quiere caer tan bajo como wako Twisted Evil ) se ponga en contacto con el señor supremo del mal, o sea conmigo mismo, y se lo hare llegar en escasos minutos.

Cuando se supone que sale el 6 por estos lares?

Todo eso lo he escrito yo? Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2003 12:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues seguro que a lo más tardar para el salón de comic de Barcelona...si no antes, que es muy probable, la cosa iba a uno al mes... Rolling Eyes
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2003 17:21    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:
aunque ni que decir tiene que si alguien no puede aguantar la tentacion ( y quiere caer tan bajo como wako Twisted Evil )

Bueno citarse a uno mismo y encima para meterse consigo mismo, puede ser considerado un acto que raya en la eskizofrenia, pero es inevitable.

No lo he aguantao y he leido el 6º.

Wako..cuando dices que continua?.

Desde aqui propongo la creacion de una plataforma que pida un especial del programa de Sanchez Drago donde se pueda debatir sobre las 14.500 teorias que surgen al leer esta serie.

Negro sobre blanco "Especial navidad" : Teorias sobre el origen de Logan desde un punto de vista teologico-lisergico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2003 9:45    Título del mensaje: Responder citando

Que sepais que a está en las tiendas especializadas el número 6, así­ que en cuanto lo leais como dios manda, incluido el epí­logo, seguimos debatiendo el papel de cada personaje.
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2003 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Sí­...yo ya lo tengo, ñam, ñam...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: