Volvemos a la caja
lacajadepandora >> club social -> Noticias

# ID del Mensaje: 31160 Volvemos a la caja Autor: JotaUbicación: Güer is mai main? MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 22:57
    ----
Hola pandorinos de tres al cuarto.

Hoy comentaba con una de las usuarias del foro la pena que nos genera tenerlo aquí como testigo mudo del pasar de los años. Y ahora que se recuperan tendencias y todo se recicla ¿Porqué no recuperamos nosotros la nuestra?

Así que si, ésto es un llamamiento a los miembros de la caja para que vuelvan al redil, reenciendan la llama de la creatividad y las discusiones absurdas y vuelvan a marearme con los agujeros negros.

Si, os echo de menos! Volvemos?

# ID del Mensaje: 31163  Autor: wakoUbicación: Vallekas MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 4:29
    ----
Debe ser eso que llaman moda retro ¿no?
Me ha hecho ilusión repasar algunos post Smile

# ID del Mensaje: 31164  Autor: namariëUbicación: Con mi mac!!! MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 8:06
    ----
wako escribió:
Debe ser eso que llaman moda retro ¿no?
Me ha hecho ilusión repasar algunos post Smile

¿y no te ha hecho ilusión repasar el "libro"? Buaa Cawento Acero Azul Very Happy

Ale, voy a crear un hilo nuevo para quitarme el mono

# ID del Mensaje: 31167  Autor: JotaUbicación: Güer is mai main? MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 9:57
    ----
Jo, tíos. Que alegrón veros por aquí.

El libro está genial, namarië. Igual podemos repasarlo y replantearnos el hacer copias en papel, luego pongo un post en el foro de La Biblioteca. Brindemos

# ID del Mensaje: 31172  Autor: wakoUbicación: Vallekas MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 10:44
    ----
¿Conocéis a alguien que trabaje en una imprenta y lo pueda dejar baratito? ejem, ejem..

# ID del Mensaje: 31177  Autor: JotaUbicación: Güer is mai main? MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 11:01
    ----
Recuerdo que farolo miró unos cuantos sitios de estos de autoedición de libros por internet. No se si aún tendrá los enlaces, porque a mi me apetece mucho tenerlo, claro.

# ID del Mensaje: 31198  Autor: JotaUbicación: Güer is mai main? MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 21:30
    ----
Por cierto, para los que estés un poco perdidos, o ya no tengáis el correo de entonces, mandadme un MP y os cambio email y clave a la que queráis vosotros.

Servicio trenico pandoril a su servicio.

# ID del Mensaje: 31202  Autor: Sospe MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 22:44
    ----
Todo esto está muy bien, pero donde están los canapies y los bebercios?

# ID del Mensaje: 31204  Autor: namariëUbicación: Con mi mac!!! MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 23:05
    ----
Joer Sospe, que sabes que eso se pide de otra forma... paices nuevo Laughing

# ID del Mensaje: 31205  Autor: namariëUbicación: Con mi mac!!! MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 23:06
    ----
Respecto al libro, creo que bubok era la mejor opción. Voy a ver si encuentro la versión "editable", que haberla, hayla

# ID del Mensaje: 31206  Autor: JotaUbicación: Güer is mai main? MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 0:18
    ----
Shocked Que buena pinta tiene ese jamoncito! Me apunto!

# ID del Mensaje: 31242  Autor: JotaUbicación: Güer is mai main? MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 23:23
    ----
Por cierto, ni que decir tiene que os envío cual emisarios a traer a este foro a usuarios, tanto de los ancianetes que lo componíamos, como sangre fresca

Twisted Evil

lacajadepandora >> club social -> Noticias

Pagina generada usando Printer-friendly Topic MOD, re-modificado por ThE KuKa
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Página 1 de 1