¿Tocais algun instrumento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :|=|:
lacajadepandora >> club social -> Backstage

# ID del Mensaje: 16012  Autor: JotaUbicación: Güer is mai main? MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:15
    ----
Pues yo toco la zambomba y la botella de anis del mono, ¿eso vale? Razz

Eso si, espero que no dependamos del concepto de "tiempo real" del MSN Smile Habrá que programar algún sistema más eficiente. ¿Algún programador entre los asistentes? Acero Azul

# ID del Mensaje: 16013  Autor: sapisonUbicación: ¿ción?..uish.. pos ahora no sabrí­a decirte... MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:15
    ----
pingu escribió:
sapison escribió:
pingu escribió:
16???, 17???? ¡¡¡Caramba, todaví­a soy joven de spirit !!! Laughing Laughing Laughing

31!!! Rolling Eyes

Ah vale!.. entonse he asertado.. yo me referí­a 16 en cada pata Mmmmhahaha

Sí­, si,....disimula majete Very Happy

Pues bienvenida al club de los 31!! Very Happy

# ID del Mensaje: 16014  Autor: SoylentGreenUbicación: Una isla con palmeras MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:20
    ----
Jota escribió:

Eso si, espero que no dependamos del concepto de "tiempo real" del MSN Smile Habrá que programar algún sistema más eficiente. ¿Algún programador entre los asistentes? Acero Azul

Yo creo que lo mejor es que hagamos un programilla de I.F. (inteligencia ficción) para calcular el tiempo de latencia del msn entre todo el grupo y así­ sabremos cuantos compases nos tendremos que retrasar o adelantar para que luego en algún sitio se oiga todo a la vez Razz

# ID del Mensaje: 16015  Autor: sapisonUbicación: ¿ción?..uish.. pos ahora no sabrí­a decirte... MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:22
    ----
SoylentGreen escribió:
Jota escribió:

Yo creo que lo mejor es que hagamos un programilla de I.F. (inteligencia ficción) para calcular el tiempo de latencia del msn entre todo el grupo y así­ sabremos cuantos compases nos tendremos que retrasar o adelantar para que luego en algún sitio se oiga todo a la vez Razz

Bah, eso ya lo ha hecho MS.. estoy convencido de que si lo probamos todos a la vez, el sistema genial del Messenger sincronizará todos los sonidos, los ajustará a una banda más óptima y oiremos todos a la vez un zumbido por los altavoces.. Rolling Eyes

# ID del Mensaje: 16017  Autor: SoylentGreenUbicación: Una isla con palmeras MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:28
    ----
sapison escribió:

Bah, eso ya lo ha hecho MS.. estoy convencido de que si lo probamos todos a la vez, el sistema genial del Messenger sincronizará todos los sonidos, los ajustará a una banda más óptima y oiremos todos a la vez un zumbido por los altavoces.. Rolling Eyes

Que cabrones, los de MS ya tienen su banda? tu crees que cambiarán nuestra música por la suya en tiempo irreal y luego nos plagiarán?

# ID del Mensaje: 16020  Autor: JotaUbicación: Güer is mai main? MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 13:47
    ----
Yo no creo, yo lo se

# ID del Mensaje: 16224 Acordes Autor: SoylentGreenUbicación: Una isla con palmeras MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 11:23
    ----
Para los que aún no os sepais toooooodos los acordes, ahí­ va una web interesante para guitarra y piano.
http://www.looknohands.com

# ID del Mensaje: 16241 Re: Acordes Autor: sapisonUbicación: ¿ción?..uish.. pos ahora no sabrí­a decirte... MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 10:39
    ----
SoylentGreen escribió:
Para los que aún no os sepais toooooodos los acordes, ahí­ va una web interesante para guitarra y piano.
http://www.looknohands.com

Y para los que nos los sabemos.. no tienes otra? Mmmmhahaha

# ID del Mensaje: 16243 Re: Acordes Autor: SoylentGreenUbicación: Una isla con palmeras MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 10:51
    ----
sapison escribió:

Y para los que nos los sabemos.. no tienes otra? Mmmmhahaha

Mu bien, si crees que lo sabes todo sobre acordes y escalas sólo tienes dividir la escala en más de 12 tonos y volver a empezar la teorí­a desde cero... visita ésto para empezar:
http://www-math.cudenver.edu/~jstarret/microtone.html Twisted Evil

# ID del Mensaje: 16244  Autor: JotaUbicación: Güer is mai main? MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:18
    ----
Y para los que creemos en los extraterrestres no tienes nada? Acero Azul

# ID del Mensaje: 16245  Autor: SoylentGreenUbicación: Una isla con palmeras MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:32
    ----
Jota escribió:
Y para los que creemos en los extraterrestres no tienes nada? Acero Azul

Pos claro! Haces una versión microtonal de la BSO de Expediente X y utilizas un aparato viejo de radioaficionado para transmitirla, a ver si el proyecto seti te encuentra Very Happy
Aunque yo creo que lo mejor es que empiezes por la música fractal Shocked... luego le pasas el algoritmo del código secreto de la biblia y seguro que encuentras a tu alma gemela extraterrestre.
La música está llena de secretos herméticos 1000 Lagartos

# ID del Mensaje: 16260  Autor: LChanaUbicación: cuestarriba MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 16:36
    ----
yo tocar, tocar Rolling Eyes ummm la pandereta ah, sí­, y cuando era pequeña le tocaba los xxxxxxxx a toda la familia (es que era mu mala).

Pero puedo cantar: Una mujer en el armario Nota qué dolor qué dolor Nota ay ay ayay Nota qué dolor.

# ID del Mensaje: 16275 más links Autor: SoylentGreenUbicación: Una isla con palmeras MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:19
    ----
Bueno, como lo de la banda virtual parece que va pa largo yo sigo con mis links favoritos.... aquí­ uno para empezar a hacer nuestros pinitos en jazz:http://www.jazzcenter.org/
espero que os sirva.

# ID del Mensaje: 16277 Re: más links Autor: sapisonUbicación: ¿ción?..uish.. pos ahora no sabrí­a decirte... MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:24
    ----
SoylentGreen escribió:
Bueno, como lo de la banda virtual parece que va pa largo yo sigo con mis links favoritos.... aquí­ uno para empezar a hacer nuestros pinitos en jazz:http://www.jazzcenter.org/
espero que os sirva.

Ein?!? y tu que hase que no estás trabajando?!?

Todaví­a espero que me llames para ver cuando ensayamos... que si no puedes hoy me voy con mi madre a mirar coches..

# ID del Mensaje: 31005 Voy por los bajos Autor: lacojonera MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 5:34
    ----
Jazz Bass, Rickenbacker, Ibanez, Kramer, etc,...

El que toco mas es el Jazz Bass de Fender de los 60. Suena como un trueno.
Y el Rickenbacker tiene unos bajos de escandalo.

lacajadepandora >> club social -> Backstage

Pagina generada usando Printer-friendly Topic MOD, re-modificado por ThE KuKa
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :|=|:
Página 5 de 5