lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Aupa Alonso!!

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Aupa Alonso!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 0:40    Título del mensaje: Aupa Alonso!! Responder citando

Oé! Oé! Oé!
Alonso campeón!!

Viento Brindemos Brindemos
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:15    Título del mensaje: Responder citando

En todo caso ganador Laughing que campeón lo fue el año pasado Laughing Laughing

En serio, qué carrerón! Ha sido emocionante de principio a fin, y no solo por el podium. Nico Rosberg ha hecho unos adelantamientos para quitarse el sombrero. Ha habido adelantamientos para parar un tren. Raikkonen tercero después de salir último... uff! Y la salida de boxes de Alonso tapando a Schumacher ha sido de infarto...

¡QUE TEMPORADA NOS ESPERA SEí‘ORES!!! Laughing
Estalone
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Y sigue, menuda salida en Malasia, de 7º a 3º, como dice el de tele5: “Si parpadean se lo pierden�.
Este año volvemos a tener campeón del mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 18:08    Título del mensaje: Responder citando

Estalone escribió:
Y sigue, menuda salida en Malasia, de 7º a 3º, como dice el de tele5: “Si parpadean se lo pierden�.
Este año volvemos a tener campeón del mundo.

hombre, eso seguro... y esperemos que además sea Alonso Laughing
Estalone
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Bueno vale, este año vuelve a ganar Alonso y Renault. ¿Se pueden hacer apuestas en el foro?
De todas formas en algo nos engañan, mi Renault no sale igual en los semáforos. No se.
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Estalone escribió:
Bueno vale, este año vuelve a ganar Alonso y Renault. ¿Se pueden hacer apuestas en el foro?
De todas formas en algo nos engañan, mi Renault no sale igual en los semáforos. No se.

quí­tale el techo, igual es eso Laughing
Estalone
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Sin techo creo que peor todaví­a, creo que va a ser que le tengo que echar gasolina 98 que debe ser la que usa Fernando. Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: