lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Gimme Hope, de Juana, hope

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Gimme Hope, de Juana, hope

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Rincón de la discusión compulsiva
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlanPawer's
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 14:19    Título del mensaje: Gimme Hope, de Juana, hope Responder citando

No te mueras, de Juana. Dame esperanzas.

Supe de ti en el 98, cuando dijiste "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

Tienes el verbo fácil. No mucho talento, eso lo dedicas a otras cosas, ya se sabe, pero no vas tan mal. Fíjate que hasta me haces pensar sobre las ironías del azar de la vida: si en vez de haberte criado en San Sebastián, hubieras acabado en Segovia o Murcia, seguro que te hubieras labrado futuro profesional normal, por ejemplo, escribiendo la sección de horóscopos del periódico local. Claro que hubieras acabado en la cárcel también, por matar a tu mujer, a tu vecino, o a tu madre, esa manía no sería tan fácil de evitar simplemente cambiando de entorno, pero sin la gasolina de la ideología y sin la infraestructura de la mafia, no hubieras ido más lejos, y mira tú…. ya estarías fuera. Libre de la cárcel. Qué ironía, lo que yo te decía.

Antes he dicho que te conocí en el 98, pero no es verdad. Doce años antes, en julio de 1986, ya te metiste un poquito en mi vida, cuando dinamitaste un microbús lleno de guardias civiles, a la misma hora y en el mismo lugar, la plaza de la República Dominicana, por donde yo pasaba con el autocar que me llevaba al colegio… hasta dos semanas antes, porque comenzaron las vacaciones.

Iñaki, estoy en un lío tremendo, sentimientos encontrados, que lo llaman. ¿Te tengo que estar agradecido porque esperarais a que nos dieran vacaciones para atentar contra aquellos guardias civiles? ¿O debo pensar que evitasteis matar a 60 niños por puro interés de imagen ante la lobotomizada sensibilidad de vuestro público, pero que no hubo ningún buen sentimiento por tu parte?

No sé qué pensar. Así que para resolver mi dilema, voy a sumar a tu favor un dato más: sé lo difícil que te debió resultar no adelantar dos semanas el atentado teniendo en cuenta que en mi autocar éramos todos hijos de militares. Puntos para ti.

Llegado a este punto, he conseguido que mi batiburrillo de sentimientos hacia ti se resuman en un deseo: No te mueras, de Juana.

Dame esperanzas. Gimme hope, de Juana, hope. Vive muchos años. Hasta que inventen algo para vivamos más. Quiero que vivas mucho. 3000 años, a ser posible.
Y que los pases todos en la cárcel.

Ahora ya me quedo más tranquilo, porque por fin sé interpretar la cancioncilla extrañamente alegre que no consigo que se me quite de la cabeza desde del otro día... cuando me enteré de que vas a seguir en la cárcel.

Te escribo un poco el estribillo, seguro que la recuerdas porque estuvo de moda hace unos años, y es muy movidita y jacarandosa, ya verás cómo a ti también se te pega:

“Gimme hope, De Juana
Hope, De Juana
Gimme hope, De Juana
'Fore the morning come
Gimme hope, De Juana
Hope, De Juana
Hope before the morning come”

(Eddy Grant Lyrics - Gimme Hope Joanna)

Chao, De Juana Chaos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlanPawer's
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 23:09    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto (yo me pregunto y yo me respondo...) añado aquí mi alegría sincera al comprobar que el vasquerío ha cambiado de mártir: del pobrecito preso de conciencia Iñaki de Juana, a Ibarretxe, que quitando que vive de beneficiarse de promover la división entre españoles, es un político con cara de bueno -a todos nos caía más o menos bien Mr.Spock-, y que desde luego no ha hecho nada comparable a cargarse a 25 personas.

No entendía que tanta gente se hubiera buscado un héroe semejante -sólo podía explicarse racionalmente si lo que se buscaba era provocar-. Este cambio, buscado o no, es muy bueno, qué era eso de morirse de pena por un psicópata.
Muy bueno en general, para la felicidad global del mundo, me refiero.
AlanPawer's
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:23    Título del mensaje: Responder citando

Por si alguien no lo sabe, os comunico una verdad objetiva:
EL GOBIERNO ESTÁ NEGOCIANDO CON ETA,
a pesar de los muertos en Barajas de hace un par de meses.

Y que, como paso lógico posterior, es evidente que Rubalcaba miente al decir que suelta a de Juana para que no se le muera en la cárcel, en vez de reconocer que lo hace como premio a las declaraciones de Otegui anteayer en la Vanguardia.

"Reivindico el derecho a tener un gobierno que no nos mienta".
¿A qué me suena?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Rincón de la discusión compulsiva Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: