lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Starfighter, la aventura comienza

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Starfighter, la aventura comienza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> De lasers y phasers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 19:33    Título del mensaje: Starfighter, la aventura comienza Responder citando

Este mensaje es un poco un homenaje a esta pelí­cula, que me encantó cuando era pequeño. He estado buscándola y en español no hay DVD, y claro, tampoco DivX. ¿A alguien le suena?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2003 10:28    Título del mensaje: Responder citando

¿Starfighter? ¿Eso es Gallactica Estrella de Combate? ¿De qué va? Danos alguna pistilla hombre. Qué forma tení­an las naves, de qué color eran los trajes, qué protagonista de una famosa serie de los 80 participaba....En fin. Esa clase de detalles...
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2003 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Si el argumento es éste...

A videogaming boy, seemingly doomed to stay at his trailer park home all his life, finds himself recruited as a gunner for an alien defense force

...tu pelí­cula es esta: http://us.imdb.com/Title?0087597

http://www.fast-rewind.com/lstarfighter.htm
http://www.sciflicks.com/the_last_starfighter/
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2003 11:35    Título del mensaje: Responder citando

Veo que ya has encontrado cosas. Te puedo decir lo que recuerdo:

Un chaval vive en un campamento de caravanas, donde hay una máquina de marcianitos. Como la vida del chico es un poco perra, pues se dedica a darle a la máquina. Y como es perseverante como el mismí­simo Wako, hace el record y le "da la vuelta" al marcador.

En ese momento descubre que en realidad susodicha maquinita no tiene nada que ver con Capcom ni con Sega. Es una máquina puesta ahí­ para reclutar pilotos para la liga estelar, que está en peligro ante un ataque hostil...

Claro, que esto puedes ser sólo mi versión adulterada despues de haberla visto allá por el... hace mucho Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2003 16:48    Título del mensaje: Responder citando

ottia.. como mola.. y esa máquina en que campin está??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2003 17:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo años buscándola, como lo de la academia de Jedi quebró... no veo otra forma de enfrentarme a las hordas malignas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> De lasers y phasers Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: