lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Spiderman: Blue

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Spiderman: Blue
Ir a página 1, 2  Siguiente  :|=|:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2003 9:59    Título del mensaje: Spiderman: Blue Responder citando

En el tomo Daredevil: Yellow que he comentado antes se anuncia la salida de una serie similar con el segundo mejor superheroe de N.Y. como protagonista Very Happy
Esta serie ya ha sido editada en USA, y van por el nº4. Yo no soy tan friki (todavia) como para comprarmelo en versión original, asique cruzaré los dedos y esperaré que forum lo traiga a este lado del charco, en números sueltos o recopiladito en tapa dura.
La historia se centra en la relacion del trepamuros con Gwen Stacey, asique será una buena oportunidad de conocer un poco más a fondo a Spiderman, que no solo de Mary Jane vive el hombre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2003 19:16    Título del mensaje: Responder citando

¿¿Qué has querido decir con "segundo mejor superhéroe de NY"? Enfado
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Pues bien, leido y releido este segundo tomo, sólo puedo decir que está, como poco, a la altura de el primero. Se que a algunos no les gustó el Yellow, pero creo que incluso ellos deberian dar una oportunidad a este Blue (comentar que son los dos unicos comics que Yol se ha leido enteros) porque aparte de contar su relacion con Gwen Stacey, da un repaso a muchos de los super villanos clásicos. (Carahuevo, el nº 1 es el ciego ese que se puso a hacer el gilipollas en el parque en la pelí­cula aquella.. te acuerdas?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver ¿cómo apareció DD en Marvel?. Como personaje secundario de Spiderman.

Además. No me suena un equipo "Aliados de DareDevil" en los jirouclis. Pero sí­ un os "Aliados de Spiderman", entre los cuales se encuentra DD. Así­ que ¿quién es el número 1? Cool
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 14:10    Título del mensaje: Responder citando

carahuevo escribió:
Así­ que ¿quién es el número 1? Cool

Yo Laughing
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 17:48    Título del mensaje: Responder citando

carahuevo escribió:
Vamos a ver ¿cómo apareció DD en Marvel?. Como personaje secundario de Spiderman.

Además. No me suena un equipo "Aliados de DareDevil" en los jirouclis. Pero sí­ un os "Aliados de Spiderman", entre los cuales se encuentra DD. Así­ que ¿quién es el número 1? Cool

Ya, pero yo me referí­a al carisma, a la personalidad y no a la popularidad Twisted Evil
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 17:54    Título del mensaje: Responder citando

í‰ mehó Daredevil! Desde siempre! Además, Ben Affleck tá ma' gueno que el mariquita ese con acné que hace de Spiderman!

Repite conmigo, o te quedas sin la cole de McFarlane, bribón! "DAREDEVIL RULEZ!" Twisted Evil

Además.... no quiero decir nada... pero... DareDevil no apareció como personaje secundario de Spiderman... Echale un ojo a la portada del Daredevil núm. 1...

http://www.manwithoutfear.com/issuesinfo.cgi?issue=1

Spiderman es el personaje "invitado"! Y no al revés Por aquí­
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 18:03    Título del mensaje: Responder citando

Eso es el en el número uno de Daredevil como colección propia, pero la primera vez que aparece es en Spiderman
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 9:05    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, creo que me voy a montar un club de adoradores de loeb-sale.
Ayer caí­ con todo el equipo y me pillé spiderman: blue y batman: dark victory...

Vamos que el dark victory no me lo he acabado de tocho que es, pero ya voy por la mitad. El Blue si que lo he acabado.

No se si es el dibujo, la historia o ambas cosas, pero estos tipos tienen algo que engancha!
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 9:14    Título del mensaje: Responder citando

Spiderman es el number 1.. sin discusión posible Cool

Salva
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 9:19    Título del mensaje: Responder citando

Si esto es muy facil... Decir que spiderman es el numero 1 es como ser del madrid, es lo facil, lo convencional, incluso muy de derechas.

Daredevil, es cieguillo, muy de su barrio, no se anda con ostias, es proletario....va de ROJO...si es todo un simil de la vida modelna... Spiderman en cambio va de centrista, ambiguo, ROJO y AZUL, no tiene ese algo especial....

Ademas como te puedes fiar de un tio como spiderman que deja escapar a una ninfomana bisexual como Gata negra...IN-PERDONABLE.

Daredevil R00lz (que dirian los modernos)

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 9:20    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:
Si esto es muy facil... Decir que spiderman es el numero 1 es como ser del madrid, es lo facil, lo convencional, incluso muy de derechas.

Daredevil, es cieguillo, muy de su barrio, no se anda con ostias, es proletario....va de ROJO...si es todo un simil de la vida modelna... Spiderman en cambio va de centrista, ambiguo, ROJO y AZUL, no tiene ese algo especial....

Ademas como te puedes fiar de un tio como spiderman que deja escapar a una ninfomana bisexual como Gata negra...IN-PERDONABLE.

No claro.. es mejor fiarse de un tipo con cuernos, dos D's en el pecho y que lleva tanga..

Tu sí­ que sabes campeón... Mmmmhahaha

Salva
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 10:49    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:

Eso de que la deja escapar no me lo dices tu despues de leer "El mal que hacen los hombres" (Actualmente en su librerí­a de confianza Risas).
Y Eraser.. tienes to la razón, no se que será (simpatia seguro que no, que el cabrón de Sale no me quiso firmar pq ya no era la hora) asique creo que toda la magia reside en Jeph Loeb (de hecho, estoy siguiendo su último trabajo en Batman con Jim Lee y puedo ratificarlo). Si te ha gustao el Blue (el dark victory lo pillare este mes, que son muitos euros) pillate tamien el Yellow.. o ya lo tenias?
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 11:05    Título del mensaje: Responder citando

wako... cómo puedes preguntar eso... téngolo, téngolo... así­ como "El largo Halloween" y a la espera de Hulk: Grey... imagí­nate Very Happy

Por cierto... ¿me recomiendas cosas de batman y de superman?
pero cosas autoconclusivas... paso de viciarme a otra colección Very Happy

un saludo

pd.- ¿no querí­as saber cosas de aparato ese?
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 11:12    Título del mensaje: Responder citando

Ah! y otra cosa... no empecemos con spiderman vs daredevil como si fuese esto pc vs mac que todo el mundo sabe que ambos son unos nenazas y que Lobi les da pal pelo a los dos si hace falta Twisted Evil
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 11:22    Título del mensaje: Responder citando

Aqui la unica nenaza es superman.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 11:32    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:
Aqui la unica nenaza es superman.

es lo que tiene... andar con los calzoncillos por fuera y disfrazándose sólo poniéndose unas gafas y quitándose un caracolillo son pruebas irrefutables de que superman es una nenaza...

sup, bienvenido al club de las nenazas... integrantes (por ahora):
Superman
Spiderman
Daredevil

Que me parto!!
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 11:47    Título del mensaje: Responder citando

namarií« escribió:
Ah! y otra cosa... no empecemos con spiderman vs daredevil como si fuese esto pc vs mac que todo el mundo sabe que ambos son unos nenazas y que Lobi les da pal pelo a los dos si hace falta Twisted Evil

Si hace falta no, la frase es "si consigue acertarles un golpe". Y dudo que pueda (en Secret Wars no lo consigue, por mucho que lo intenta Rolling Eyes )
Ains... si es que ya se sabe... la potencia sin contró... Tomaaa
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 11:58    Título del mensaje: Responder citando

mOrfO escribió:
Si hace falta no, la frase es "si consigue acertarles un golpe". Y dudo que pueda (en Secret Wars no lo consigue, por mucho que lo intenta Rolling Eyes )
Ains... si es que ya se sabe... la potencia sin contró... Tomaaa

Excusas... en Secret Wars se controló en aras de la audiencia... si los pillara ahora... Twisted Evil
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 14:16    Título del mensaje: Responder citando

namarií« escribió:
wako... cómo puedes preguntar eso... téngolo, téngolo... así­ como "El largo Halloween" y a la espera de Hulk: Grey... imagí­nate Very Happy

Por cierto... ¿me recomiendas cosas de batman y de superman?
pero cosas autoconclusivas... paso de viciarme a otra colección Very Happy

un saludo

pd.- ¿no querí­as saber cosas de aparato ese?

Amo a retomar el buen camino del hilo..
Yo de recomendar tampoco mucho, te recuerdo que aunque apasionado, soy prácticamente nuevo. De todas formas, de Superman hay una miniserie de 4 números que se llama "Las cuatro estaciones" de la parejita de moda (Loeb + Sale) y luego de Alex Ross tienes el maravilloso Kingdom Come (4 números) con Superman, Batman y algunos más de protagonistas que acaba de ser publicado en españa (aunque la edición que mola es la que Uri me regaló enterita).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente  :|=|:
Página 1 de 2

Saltar a: