lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Gum for moderadora

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Gum for moderadora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  :|=|:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Gum podrí­a ejercer como moderadora?
Sí­, es responsable, paciente y guapa
50%
 50%  [ 7 ]
No sé, no la conozco lo suficiente
0%
 0%  [ 0 ]
No, es demasiado rococó
0%
 0%  [ 0 ]
Una de calamareeeee
35%
 35%  [ 5 ]
El gato
7%
 7%  [ 1 ]
En el siglo XVII
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Gad
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 19:18    Título del mensaje: Guma a penas te conozco más que de oidas pero tienes mi voto Responder citando

Noto un cierto olorcillo a macho dominante en este foro Cool ya va siendo hora de que las veteranas cojan sitio no? Risas

Gad

PD: soy nueva, en cuanto me entere como se va aqui ejecuto mi eleccion, hay dioh que perdia estoy Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 15:18    Título del mensaje: Re: Guma a penas te conozco más que de oidas pero tienes mi Responder citando

Gad escribió:
Noto un cierto olorcillo a macho dominante en este foro Cool ya va siendo hora de que las veteranas cojan sitio no? Risas

Gad

PD: soy nueva, en cuanto me entere como se va aqui ejecuto mi eleccion, hay dioh que perdia estoy Embarassed

Tremendo, Gum es la reencarnación de El Cid, pues aun sin estar sigue recibiendo votos Shocked Shocked Shocked Shocked

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gad
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 19:14    Título del mensaje: Re: Guma a penas te conozco más que de oidas pero tienes mi Responder citando

Heracles escribió:
Gad escribió:

Gad

Tremendo, Gum es la reencarnación de El Cid, pues aun sin estar sigue recibiendo votos Shocked Shocked Shocked Shocked

Saludos.

jajajaja. sera por eso qu eno puedo votar? es que estan cerradas las votaciones? Xd

que ridi Razz
Alekseyev
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 21:06    Título del mensaje: Responder citando

El gato¡¡¡, El gato¡¡¡, El gato¡¡¡, El gato¡¡¡, El gato¡¡¡, El gato¡¡¡, El gato¡¡¡,

No es por nada gum, pero es que asi es como votarme a mi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  :|=|:
Página 8 de 8

Saltar a: