lacajadepandora >> club social :: Ver tema - ¿Tocais algun instrumento?

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

¿Tocais algun instrumento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :|=|:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Backstage
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kinne
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 17:38    Título del mensaje: Responder citando

Jota escribió:

Por cierto, habeis visto lo que se puede hacer con un poco de imaginación y sin añadir una letra? Twisted Evil

Kinnepolis escribió:
Y nadie toca???? qué vulgares sois..... jejejej Mr. Green

Cómo me molaba tocar el órgano, pero se me quedó pequeño... ahora prefiero tocar mi instrumento preferido, Alan!!! Rolling Eyes , y me apasiona... aunque pá eso hay que tené muxa maña, creo yos...

cuándo nus váis a deleitar con vuestro arte??? estoy deseando ver miles de fans alocadas con los cuerpazos de los componentes... huummmm jijijij Mr. Green

Twisted Evil Twisted Evil Enfado Enfado cás hecho???!!! Te vá a enterá... Toc Toc
Alan!!!! defiéndeme!!!! Twisted Evil
Tienes superpoderes, o qué??? Jooooooo!!! Ahora me da miedo escribir..... Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Mujer, no tinfade, que es broma del viernes-tarde Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gum
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 17:45    Título del mensaje: Responder citando

Eso eso, abusando del podé como el Azná.... Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Estalone
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 17:54    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué podé?
No hay que tener ningún podé más que una mente agil y llena de malicia, no? Hota?
Por cierto ha estao way, congratulaciones! Laughing Laughing

Pos yo toco sobretó instrumentos de cuerda, la gitana y las cuerdas vocales, efectivamente Gum, para mí­ es otro instrumento más.

También me gusta aporrear la batera, el bajo y tocar paquito chocolatero en el piano a dos manos, pero estas últimas cosas bastante mal, la verdad, son un entretenimiento, vamos! como el winning. Wink

También me gusta tocar a las mujeres... ¡Shaca sonido! ¡Saca honido!
De esto último espero hacer un concierto multitudinario algún dí­a... Ains! Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Bien, bien.. esto va progresando.. ya casi podemo montá el grupo.. vamo a esperá a ver si se apunta más gente y hasemo una bí­ band de esa Razz

Mu bueno lo del concierto multitudinario Estalone Very HappyVery HappyVery Happy

Salva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 18:05    Título del mensaje: Responder citando

gum escribió:
Eso eso, abusando del podé como el Azná.... Mad

Abuso de poder ninguno, lo que he hecho yo lo podrí­a haber hecho cualquiera, bien lo sabes, Gumersilda. Toc Toc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gum
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Lo sé Minijota.

Po sierto, tanto hablá de musicalidad, ganas me entran de ir un dí­a a veros ensayá...si pué séEmbarassed

....con unas servesitas....

uoooooooooo

Güer is mai maaaaind!!!
Malone
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 18:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto a lo del ensayo, pero mayormente como genero literario Laughing Laughing o en ultimo caso podria ser con cuatro gelocatiles y la guitarra y el micro desenchufaos?? que a mi lo que de verdad me deleita es un bateria como Dios manda!!! Mmmmhahaha
AlanPawer's
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 19:52    Título del mensaje: Responder citando

Ale, yasta rreglao tó.

Mañana, el local está vasí­o tol dí­a. Si queréis una poca parranda, podemos quedar allí­, no sén, sobre las 7 o 7:34:25, más o menos, se me ocurre.... hacemos un poco el ganso y nos jartamos a cervezas y por fin nos juntamos tos que es el temita de te rondaré morena que sale en tos los hilos, y nunca lo hasemos ("nunca lo hasemos, nunca lo hasemos..." Twisted Evil )

Podéis llamar a Jota pa quedal, que pa eso es Dió (Oh, my Diableison), y si es demasiado ytarde demasiado viernes pa que lo hayáis leí­o, para la semana que viene, viva, viva!!!!!
Kinne
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 20:03    Título del mensaje: Responder citando

Eso, Alan, con dterminación!! Razz
Por mí­ fale. Qué opina el resto?? (es que a mí­ me pilla mu cerquita de casa... jejjeej Wink )
Malone
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 20:29    Título del mensaje: Responder citando

La idea me parece rebuena pero por lo demas me viene de culo, que mañana el menda lerenda esta currando por la tarde... ya me contareis que tal se dio el tema. arrevoires varios
pingu
Único
Único

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2003 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un teclado...pero se le terminaron las pilas y las alcalinas del Ldel
no aguantan así­n que lo cambie por una acústica y los que no aguantan son mis dedos.

Pero me ofrezco de manager o en su defecto para hacer play-back. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kinne
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2003 4:12    Título del mensaje: Responder citando

Me dice Alan que os comente que, lo del sábado-tarde, no va a podé ser... resulta que el local está ocupado.. snif, snif... tendremos que aguantá sin que nos deleiteis.. jejej
Buen finde a tós!!! Wink
Malone
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2003 14:44    Título del mensaje: Responder citando

Con la venia de Su Señoria... Yo no es por levantar ampollas, nada mas lejos de la realidad, pero se me permite una preguntita, Kinnepolis??? Rolling Eyes Que **** hacia el Alan un sabado a las tres y pico de la mañana contandote lo del local??!! Metele un poquito en vereda, que entre la edad y que se me dispersa mucho luego pasa lo que pasa ( o incluso no pasa Razz Razz )
Max
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2003 14:55    Título del mensaje: Responder citando

A Chiquito pongo por testigo que la Kinne y una servidora nos metimos en vena una ración doble de filosofí­a polí­tica y psicologí­a hermenéutica de las que hacen historia. Vamos, que a las tres de la mañana estaba yo todaví­a digiriendo la conversación. Pió que una ración de mantecaos con batido de plátano. Confused
Malone
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2003 15:02    Título del mensaje: Responder citando

Me puedes pasar el libro ese de psicologia neumatica?? Es que ayer estuve en Opcion, y habia un especta"culo" ( bueno, culo y todo lo demas) de Malena Gracia y no entendi na de na, a ver si me ayuda un poco el libro Cool
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2003 15:03    Título del mensaje: Responder citando

No será para tanto, mujer, no ves que la rocas metamórficas llamadas genéricamente gutierrez que le veo... Uis, que me voy del tema Razz

Aquello sólo fué una charla de borrachos, con la diferencia de que nosotros estábamos completamente sobrios, aunque un poco dormidos. Cool
Kinne
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2003 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Claaaro, ya desí­a yos que nos faltaba argo... el alcohol!!! Mr. Green

Moló la charla.. pero a mí­ "me se" caí­an ya los ojitos... (espero que no me menosprecies por mis opiniones, Jotilla, que una é un pelí­n inculta y hase lo que puede.. ver, oir y callar, es lo más sabio!)

Aysss Olivia, cuando escribí­ er mensaje, estaba en mi casita SOLITA (por desgrasia, claro... jejej Razz ) Una es peque y tiene que mimí­ prontito.. jijij. Tranqui, que Alan no se va a desmadrá Wink Qué mal pensado!! Rolling Eyes
Malone
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2003 20:29    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes que ya te notao yo que eres una chica responsable Wink Wink Demasiado incluso, diria yo, si estabas ya en casa
gum
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Ehhh!!! yo no mentero de ná!

hagámolo esta semana!! jui jui juiii!! Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Backstage Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :|=|:
Página 2 de 5

Saltar a: