lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Secrets Wars

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Secrets Wars

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucien
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 2:23    Título del mensaje: Secrets Wars Responder citando

Podria alguien con conocimiento del tema contarme de que va esta serie con cierto detalle. Osea, se que mas o menos reunen a todos los superheroes en un planeta para hacer una partida de herocliks a lo bestia. Pero no se con que motivo, ni quien gana al final, ni como acaba....

En fin, alguien sabe algo?

"No, no, ni un poco"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 10:24    Título del mensaje: Responder citando

Es la respuesta de Marvel al "Crisis en Tierras Infinitas" de DC Comics. En esta serie, a un tal "Beyonder" se le va la pelota, y decide convocar a todos los superhéroes y a sus respectivos archienemigos a un planeta, para que se den de zurras hasta que les salten los dientes...

****AL RICO SPOILER****

Por lo visto, a Galactus no le gustó demasiado, y siendo uno de los individuos más brutos del universo (desayuna planetas, por pura gula Rolling Eyes ) decidió pegarle una paliza al tal Beyonder. Pero se quedó con las ganas, porque el Beyonder le pegó una bien buena, sin ni siquiera despeinarse... Al ver esto, los heroes y los villanos se les puso un culito tal que así­ -----> .

Y decidieron seguirle el juego al tal Beyonder y pegarse de piños mutuamente. Pero por ahí­ andaba el Dr. Doom también, que decidió montar otro ataque contra el Beyonder, solo que usando un poco el coco (claro, con el perplex y el mastermind, cualquiera... ) Rolling Eyes Y así­ fué, que el infame Dr Doom consiguió robarle los poderes al Beyonder, que los consiguió recuperar más tarde, con la ayuda de los superhéroes. Aún así­, la experiencia no le gustó, y se dió el piro, dejando un grupo de tipos con mala leche reunidos en un planeta, que se tenian más ganas que Ruiz Mateos a Boyer...

*****FIN DEL SPOILER*****

Vamos, una especie de Gran Hermano, pero en versión Marvel Superheroes. Y de la versión de DC Comics (Crisis en Tierras Infinitas) casi no recuerdo nada, pero era la idea original. Salió unos años antes que Secret Wars, y consistí­a básicamente en lo mismo: toda la Justice League, más los New Titans, más los nosequé de qué, metidos en un universo paralelo con todos los malos, para ver que pasaba. Ambas series tienen mucha gracia, pero creo que ahora mismo son bastante difí­ciles de encontrar enteras (la frase entera es "ahora mismo son bastante difí­ciles de encontrar enteras sin tener que pagar un pastón por ellas" Wink )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucien
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 10:58    Título del mensaje: Responder citando

Beyonder???

Joer pues en el comic que tengo yo de las Secret Wars (donde Spiderman consigue su traje simbionte Smile ) al malo malisimo le lleman el "todopoderoso". Es el mismo que Beyonder?

Es que a mi Beyonder me suena a la seria esa de Spiderman que han puesto por la tele. +Risas

"No, no, ni un poco"
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 11:08    Título del mensaje: Responder citando

Ese, ese. Ese "todopoderoso" es el beyonder (en versión originoide Wink )
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 11:08    Título del mensaje: Responder citando

Conozco, y reconozco a una persona que por interés propio no quiere que se diga que se llama Breogán y prefiere mantenterse en el bicarbonato que me ha dicho que él ahora mismo en lo que comunmente se conoce como "la calle de los cómics" vease Luna y compañí­a, se está pillando la Secret Wars, dice que con algo de complicaciones pero nada serio que no se pueda arreglar en la esplanada del rastro...
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 12:33    Título del mensaje: Responder citando

Pues tengo entendido (que me lo ha dicho un amiguete) que las Secret Wars dejan bastante que desear...que no es una buena historia...
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2003 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustaron bastante.. claro que hace algunos años de eso ya...

Al final el Todopoderoso era un fragmento del cubo ese de los deseos, no? y se fusiona con el hombre molécula que era una porción muy pequeña del mismo también...

Ains.. tengo que recuperar mis comics antiguos...

Salva
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: