lacajadepandora >> club social :: Ver tema - EL MUNDO adjunta comics por 2Euros

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

EL MUNDO adjunta comics por 2Euros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :|=|:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 12:28    Título del mensaje: Responder citando

Lylmik escribió:
Ra! escribió:
Si, es cierto que vení­an a color, pero parecí­a que habí­an sido coloreados por parvularios (con respeto a los incondicionales).

Cuando dije lo de "color" en el anterior post, me referí­a a plénamente coloreados... tipo fotografí­a, vamos.

el final del segundo y el tercero venian asi Smile

¡¡Vaya tio!!, me has hundido en mi ignorancia. De haberlo sabido lo mismo los hubiera pillado, igual que pillé el 1º.

¡¡Mecachislapus!
Lylmik
Hablo Mucho
Hablo Mucho

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Ra! escribió:
Lylmik escribió:
Ra! escribió:
Si, es cierto que vení­an a color, pero parecí­a que habí­an sido coloreados por parvularios (con respeto a los incondicionales).

Cuando dije lo de "color" en el anterior post, me referí­a a plénamente coloreados... tipo fotografí­a, vamos.

el final del segundo y el tercero venian asi Smile

¡¡Vaya tio!!, me has hundido en mi ignorancia. De haberlo sabido lo mismo los hubiera pillado, igual que pillé el 1º.

¡¡Mecachislapus!

si esque no se pue se tan pijillo ... es la papelera lo que no te deja pensar con claridad Razz

pillatelos tos ... que mas da uno ma que uno meno ... Smile de toas formas se pueden pedir numeros atrasados por si te entra el remordimiento Smile

Pulga Cojonera .. Made In Kopi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 13:43    Título del mensaje: Responder citando

¿Sabeis si van a sacar alguno de Lobezno?
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 13:50    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ni idea.
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:09    Título del mensaje: Responder citando

Hoy acabamos con la Patrulla-X.

Me ha comentado el quiosquero que hasta ahora, los jueves tienen también a la venta los comics de los viernes, y que incluso el perioquido del jueves trae vale-descuento para el comic.

La semana que viene Superman.
<<Superman. Jeremy Siegel y Joe Shuster vendieron los derechos de este ser del planeta Krypton por unos 100 dólares. Es el prototipo de héroe norteamericano al que amar u odiar: es descaradamente perfecto. Entregas: 30 de junio, 2 y 4 de julio. >>
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:30    Título del mensaje: Responder citando

Ra! escribió:
Hoy acabamos con la Patrulla-X.

Me ha comentado el quiosquero que hasta ahora, los jueves tienen también a la venta los comics de los viernes, y que incluso el perioquido del jueves trae vale-descuento para el comic.

La semana que viene Superman.
<<Superman. Jeremy Siegel y Joe Shuster vendieron los derechos de este ser del planeta Krypton por unos 100 dólares. Es el prototipo de héroe norteamericano al que amar u odiar: es descaradamente perfecto. Entregas: 30 de junio, 2 y 4 de julio. >>

Con respecto a lo último que has dicho.. pues bueno, quiero matizar que si bien es cierto que ese tufillo de perfección lo impregnó durante buena parte de su existencia, ese fue el motivo de su caida desde el olimpo de los superheroes, y a partir de ahí­ se centraron un poco más en el aspecto humano, haciendolo más 'imperfecto', con problemas, con angustias existenciales... Todo esto lo resucito aunque finalmente volvió a caer.. fue entonces cuando 'murió' y vino la famosa saga de los 4 supermanes.. bastante decente por cierto..

Salva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:33    Título del mensaje: Responder citando

El aspecto humano?????

Pero si es un jodido alien republicano..... Alien y de derechas... donde esta la parte humana???? Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:36    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:
El aspecto humano?????

Pero si es un jodido alien republicano..... Alien y de derechas... donde esta la parte humana???? Twisted Evil

Eso me pregunto yo de ti cada mañana! Mmmmhahaha

Salva
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:37    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:
El aspecto humano?????

En las gafas y el ricillo Very Happy

Sapi, no he dicho que el comentario que esta entre signos <<>> es una cita de la web del mundo. Pero estoy de acuerdo con ellos, por lo que recuerdo de superman, era demasiado superguay. (Ya discutimos de Super en otro hilo)
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:38    Título del mensaje: Responder citando

sapison escribió:
Sospe escribió:
El aspecto humano?????

Ejkeeee mi perfeccion me hace inhumano, es algo que tengo asumido.. Pero no por ello llevo los gallumbos por fuera. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:39    Título del mensaje: Responder citando

Ra! escribió:
Sospe escribió:
El aspecto humano?????

En las gafas y el ricillo Very Happy

Sapi, no he dicho que el comentario que esta entre signos <<>> es una cita de la web del mundo. Pero estoy de acuerdo con ellos, por lo que recuerdo de superman, era demasiado superguay. (Ya discutimos de Super en otro hilo)

Sí­.. pero de Super yo soy un erudito Razz

En serio.. lo coleccioné durante muchos años y desde luego era apestoso hasta bien entrados los 80, pero la colección cambió mucho a partir de entonces.. aunque debo reconocer que no se lo que ha pasado en los últimos 4 años..

Salva
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:41    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:
sapison escribió:
Sospe escribió:
El aspecto humano?????

Ejkeeee mi perfeccion me hace inhumano, es algo que tengo asumido.. Pero no por ello llevo los gallumbos por fuera. Razz

No es eso lo que dicen por ahí­... Mmmmhahaha

lalala

Razz

Salva
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:45    Título del mensaje: Responder citando

Si, es posible que haya cambiado. Hace siglos que no pillo sus comic porque me sacaban de quicio. A lo mejor, como dices, ha mejorado después de su muerte, episodios que me perdí­ deliberadamente por su tufillo comercial.

La semana que viene esperaré a pedir información sobre si es el Supermegaguaydelamuerte o es de la "segunda hornada".

Me temo que la semana que viene Super dará mucho que hablar en este foro. Si compro el primero y no me gusta, empezaré llamándole nenaza, y luego empezarán a volar sillas y botellas rotas por el Saloon. Que os conozcooo Wink
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:46    Título del mensaje: Responder citando

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Shocked Exclamation Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Paranoico Mode ON

Cuenta, cuenta..... que es lo que dicen por ahi????
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 9:49    Título del mensaje: Responder citando

Sospe escribió:
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Shocked Exclamation Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Paranoico Mode ON

Cuenta, cuenta..... que es lo que dicen por ahi????

Por favor!.. yo soy un caballero! un ser discreto y pueril!

por que despues de 4 cervezas, tus gallumbos son public domain Por aquí­

Salva
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 14:01    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues como nadie se anima voy yo.
Ya está en el quiosco el primer número de Superman, y oh sorpresa, son ¡¡LAS CUATRO ESTACIONES!! (Jeph Loeb + Tim Sale) y aunque no he pasado de un vistazo fugaz (no voy a hacer la colección entera pero este no podia dejarlo pasar) siendo de quien es creo que puedo decir que es IMPRESCINDIBLE, tanto para los que les mola el Super Boy Scout como a los que no.. ale majos, a comprarse todos este, que de verdad merece la pena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo he pillado, Lyl me dijo que estaba a colorines y lo he comprado. Wako, no sabí­a que fuera tan transcendental, me alegro de tenerlo.

Me resulta raro ver a Super dibujado por Botero, no le imaginaba tan "gordito", acostumbrado a verle cachas de Gym. Wink Molan los dibujos, a ver la historia.

Tengo deberes atrasados, he acabado Spiderman y voy por el Vol1 de x-men... buff... se me acumula el trabajo.
Alod79
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 14:28    Título del mensaje: Responder citando

a cuanto sale el kilo? ya q he de ir a buscar el nº5 de Apocalipsys....
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 14:55    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Ra!"]
Me resulta raro ver a Super dibujado por Botero
[quote]
Botero no es tan egocentrico como el "Señor" Sale. Si los dibujos te molan tienes todo para que el comic te mole mucho, de la pareja Loeb - Sale el bueno de verdad es el guionista (y espero que sea mas humilde tambien Twisted Evil)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lylmik
Hablo Mucho
Hablo Mucho

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 11:01    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me resulto raro ver a superman tan gordito .. y tan enorme ... joe .. esque es 2 veces mas grande que cualquier otro .. asi como no se van a dar cuenta de que es super Risas Risas ... ejque no pue se ...

y me he pasao esta mañana por el kiosko y todavia no habia llegao el 5 de apocalipsis .. .habra que hacer excursion esta tarde.

Pulga Cojonera .. Made In Kopi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :|=|:
Página 4 de 5

Saltar a: