lacajadepandora >> club social :: Ver tema - 1602

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

1602

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 10:49    Título del mensaje: 1602 Responder citando

Hace casi un año que Marvel anunció la vuelta a sus oficinas del genial Gaiman, con una serie de la que no desveló nada. Pues bien, a un mes de su salida se han enseñado las tres primeras páginas (la primera es la portada, y las otras dos enseñan poco por no decir nada). El trabajo artí­stico corre a cargo de Andy Kubert y Richard Isanove (Lobezno: Origen) asique la calidad visual está asegurada. El argumento de la mini serie es de los secretos mejor guardados del último año, y aún no se ha desvelado nada. En fin, que con ese equipo creativo seguro que la expectación que ha levantado 1602 está más que justificada. Yo por mi parte nunca me he comprado un comic de importación, creo que este será un buen bautizo.
Precio: 3.50$ Fecha de Lanzamiento USA: Agosto 2003

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 10:53    Título del mensaje: Responder citando

Ya lastamos liando.... el jodio del Gaiman me va a hacer leer en ingles.
Sin enganchada que llevo al Sandman..y ale ahora mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 11:01    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor si pedimos muchos nos hacen descuentos por cantidades Laughing (y hablando un poco más en serio, yo lo voy a encargar en Astro City, si quieres te pido uno, creo que la serie son 5 números pero no lo se seguro)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 11:05    Título del mensaje: Responder citando

No hay problema..nuse preocupe ute... se ve que gaiman es apreciao en cierta tienda malefica de estas envilecidas tierras y tienen de importacion cosas suyas.

Aparate ayer fuimos Kanelo man y yo y vimos una peazo revista/catalogo americano enooooooooooorme con una portada dedicada a gaiman..asi que creo que tan gestionando ya pispo el tema.

Ya se podia quedar la dependienta esa para siempre..... [babas].... y quitar el puñetero Jazz a to trapo que me pone de los nervios.

Me encantan esos dibujos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 14:11    Título del mensaje: Responder citando

¿Es el mismo equipo artí­stico que en "Origen Lobezno", verdad? Parece que le van a dar un look muy parecido con la técnica esa del coloreado.
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo me estoy pillando via Arte 9 la serie de USA de Lobezno dibujada por Tutsomu Nihei, de hecho, hoy ya me pillé el dos...Lo mismo lo podeis pillar a través de ahí­...

Preguntaré esta tarde...
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 17:46    Título del mensaje: Responder citando

carahuevo escribió:
¿Es el mismo equipo artí­stico que en "Origen Lobezno", verdad? Parece que le van a dar un look muy parecido con la técnica esa del coloreado.

Pozi amparo, mismo equipo y usando la misma técnica (coloreado directamente a ordenador).
Favila
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Tengo los pelo de pollo.

Pero... Aunque esta estética me encanta en Lobezno: Origen, no sé si me convence para Gaiman, se sale de todo lo que ha hecho él...

Pero vamos... que me acostumbro Rolling Eyes
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya tengo encargados todos...

Ahora solo queda esperar... Embarassed
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 9:21    Título del mensaje: Primeros detalles desvelados. Responder citando

El pasado viernes, Marvel Comics organizó una rueda de prensa para informar sobre 1602, la esperada miniserie de Neil Gaiman.

En el comunicado de prensa, el propio Gaiman describe la serie:

"1602 es una miniserie de 8 números que ocurre en un Universo Marvel en el cual, por razones que tardarán en ser desveladas, los eventos del Universo Marvel empiezan a ocurrir 500 años antes de su tiempo: Sir Nicholas Fury es la jefe de inteligencia de la Reina, el Dr. Stephen Strange es el médico (y hechizero) de la corte, la Inquisición tortura a la "raza de las brujas", muchos de los cuales han acudido a la protección en Inglaterra de Carlos Javier, y un misterioso tesoros, que puede ser una arma de alguna clase, esta siendo enviado de Jerusalem a Inglaterra por el último de los Templarios. Algo que puede salvar o destruir el universo... y que ya ha atraido la atención de gente como el Conde Otto Von Doom (al que se conoce como "El Guapo")... Es una carrera contra el tiempo en un mundo en el que el tiempo es el enemigo... No es un What If o un Elseworlds. Y es realmente divertido..."

El primer número sale a la venta el 13 de Agosto, y está dibujado por Andy Kubert y Richard Isanove. Las portadas son de Scott McKowen. Este primer número tiene 40 páginas, y los demás tendrán 32.

Durante la rueda de prensa, Gaiman dejo bien claro que los beneficios de esta obra servirán para proseguir con su lucha por los derechos de Miracleman, que como sabreis, estan en manos de Todd McFarlane, aparentemente de manera no muy legal...

Al parecer, Kubert va a utilizar la misma técnica que uso para Lobezno: Origen, lapiz directo sin entintado. Para verlo mejor, pincha en las imágenes de abajo.

Fuente: Astro City
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 9:21    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Más vale que leais ésto:

http://www.astrocitymadrid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=68&mode=&order=0&thold=0

El argumento es tremendamente prometedor!!
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 9:25    Título del mensaje: Responder citando

carahuevo escribió:
Shocked Más vale que leais ésto:

http://www.astrocitymadrid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=68&mode=&order=0&thold=0

El argumento es tremendamente prometedor!!

oooooooooooh.. quien te ha ganado por la mano??
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 14:50    Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar más atento Hueví­n...

Si es que para eso se necesita moderador...

Como yo, por ejemplo... Laughing
Lucien
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 11:50    Título del mensaje: Responder citando

Fidias.... ¡¡¡Lo necesito!!!

Asi que ya sabes, dile a la tia esa de Arte 9 que los traiga todos... ¡¡¡QUIERO LAMERLOOOOOOOOSSS!!!

"No, no, ni un poco"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: