lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Nº1 de Superman: 1938

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Nº1 de Superman: 1938

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 13:00    Título del mensaje: Nº1 de Superman: 1938 Responder citando

He encontrado esta web que contiene el primer comic de Superman.

http://xroads.virginia.edu/%7EUG02/yeung/actioncomics/cover.html

Cosa que me recuerda que tengo que revisar los tebeos que tengo en el garaje de mi abuelo.

Salu2!
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un fac-simil de esa edicion que regalan con una de las obras de arte de Alex Ross, Superman: Paz en la tierra, un comic imprescindible por si mismo, pero que ademas viene con le fac-simil de regalito. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ra!
Único
Único

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 16:09    Título del mensaje: Responder citando

wako escribió:
Yo tengo un fac-simil de esa edicion que regalan con una de las obras de arte de Alex Ross, Superman: Paz en la tierra, un comic imprescindible por si mismo, pero que ademas viene con le fac-simil de regalito. Cool

Question ¿Y qué es un fac-simil? ¿una copia del original?
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 16:15    Título del mensaje: Responder citando

Eso plikese zeño wako que yo compre el paz en la tierra y no me dieron ni las gracias.

Superman=nenaza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
wako
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 21:26    Título del mensaje: Responder citando

pues es una copia hecha en la actualidad pero a imagen y semejanza del original (aunque no es exactamente igual).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: