lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Espacio 1999

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Espacio 1999

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> De lasers y phasers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 9:40    Título del mensaje: Espacio 1999 Responder citando

El otro dí­a vi los DVDs de la serie en un afamado centro comercial, y dije... "¿Qué es esto?" "¿Deberí­a conocer esta serie?" Rolling Eyes

Asi que, por pura curiosidad ayer me ví­ el capí­tulo uno, y noté que algo chirriaba en mi cabeza... ¿esas naves? Yo eso lo he visto... y esas pistolas? Y el "mando a distancia" para abrir las puertas... Porqué me es todo tan familiar?

Si señores, esta era la famosa serie perdida de mi infancia. Recordaba sólo algunos retazos de ella, incluso a los personajes, pero los mezclaba dentro de otras series. Por ejemplo, pensaba que las pistolas era de Galactica, así­ como las naves.

Aquí­ os dejo algo de material gráfico, para los que estaban tan perdidos como yo.

La nave

La pistola

Los protas
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 12:07    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ¿Qué serie? ¿La fuga de Logan? Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AlanPawer's
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 12:40    Título del mensaje: Responder citando

No la recuerdo.... pero creo que no es la Fuga de Logan... la nave me suena, pero la "pistola remachadora" no me suena de ná, ni los protagonistas... tienen pinta de estar sacaos de "Te quiero Luci". ¿De qué iba? ¿Sabes cuándo la poní­an?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 13:00    Título del mensaje: Responder citando

La serie se llama Espacio 1999, aunque creo que aquí­ se llamó Cosmos 1999

Busdaré cuando la ponian...
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 13:13    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Yo no me acuerdo.... Serí­a para mayores... Tomaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 13:17    Título del mensaje: Responder citando

Salia un robot-perro o esa era galactica?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 13:27    Título del mensaje: Responder citando

Esa era galática, Sospe.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 13:30    Título del mensaje: Responder citando

Siempre que te refieras a este perro, claro:

Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que la serie es de 1975. Y hay algunos detalles geniales, como mezclar las cosas "futuristas" con, un depertador de los antiguos...
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Jota escribió:
Pues parece que la serie es de 1975. Y hay algunos detalles geniales, como mezclar las cosas "futuristas" con, un depertador de los antiguos...

casi q para entonces yo no era ni un pensamiento en los webs de mi padre Razz

JOven q es uno Cool
Kinne
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo no habí­a nasí­o, pero sí­ era un pensamiento en mis papis, sólo que se les volvió a adelantar otro chico.... Ahh, no que eso fue el año anterior... Confused

Es que no se pué sé tan viejo!!! Laughing Que me parto!!

Alod, nusotros semos demasiado jovencitos pa estas cosas.. qué poní­an cuando éramos peques?? Rolling Eyes
Sospe
Único
Único

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 15:20    Título del mensaje: Responder citando

1975 gran año... una cosecha excelente de mentes inquietas y envilecidos.

Por aquel entonces naci yo pispo (casualmente) bajo el regimen y del sutto al poco se murio el innombrable.

Jota recordaba mas metalico al perro, pero si que me parece que era galactica, serie que no recordaba desde hace muuuuuuuhcos años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 15:24    Título del mensaje: Responder citando

A ver, no confundirsen. En el 75 empezaron a rodar la serie, pero no fué cuando la pusieron aquí­, pq yo tení­a má o meno 4 años, y no creo que lo recordase muy bien Smile
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Jota escribió:
A ver, no confundirsen. En el 75 empezaron a rodar la serie, pero no fué cuando la pusieron aquí­, pq yo tení­a má o meno 4 años, y no creo que lo recordase muy bien Smile

Anda ya, anda ya.. tu tendrí­as 4 años cuando hicieron el primer casting de la serie (un par de años antes).. fosilillo! Razz

Salva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> De lasers y phasers Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: