lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Golpe de Estado (Sofocado)

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Golpe de Estado (Sofocado)

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 15:39    Título del mensaje: Golpe de Estado (Sofocado) Responder citando

namarií« escribió:
Desde este momento, la caja se declara bajo la ley marcial y bajo mi exclusiva propiedad...

Es miiiia! Mi tessooooooro!!! Twisted Evil

Esta rebelión ha sido debí­damente sofocada. Sus lí­deres serán ejecutados el próximo Viernes 16 a las 12:00 horas en la plaza pública para que sirva de ejemplo.

Mientras tanto

Mmmmhahaha
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, el Golpe de Estado ha llegado a buen término.
Tengo un post en cada foro y jota ha claudicado...

Saludad a vuestro amo!!! Shocked
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Si no cambia esto, el Martes 13 de Enero de 2004 se recordará como el Martes Glorioso, en el que yo, no sólo conseguí­ tomar Pandora sin oposición alguna, sino que fuí­ el único que posteé durante ese dí­a en la Caja aka "los akises"

Shocked

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: