lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Buenas, otra vez

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Buenas, otra vez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fidias
Experimentado
Experimentado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 19:20    Título del mensaje: Buenas, otra vez Responder citando

Lo primero es volver a saludar a pandorianos y extranjeros, que me he pasado mucho tiempo sin entrar...tonto yo, tonto yo, tonto yo...

Aprovecho esta sección pa preguntal...el tomo de Joehp Leb y Tim Sale de "Dark Victory" tiene continuación?

Dost Pata: Jota, no harí­a falta un moderador en comics? Wako me ha dicho que él no quiere... Rolling Eyes

Si un dí­a de estos me matas, lo entenderé...creeme
Kanelo
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 5:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola señorito Fidias!!!

Pues sí­ desde hace cosa de 2 meses escasos tienes esa continuación llamada Batman "El largo Halloween", de las mismas dimensiones que el primero. A nene gutar mucho Very Happy

Un saludo
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 16:15    Título del mensaje: Re: Buenas, otra vez Responder citando

Fidias escribió:
Dost Pata: Jota, no harí­a falta un moderador en comics? Wako me ha dicho que él no quiere... Rolling Eyes

Pues con el movimiento que hay habitualmente en este foro me da a mi que no. De hecho me pregunto si hace falta un foro de comics... Cool
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 18:56    Título del mensaje: Responder citando

Jotico cebollon Twisted Evil
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 9:58    Título del mensaje: Responder citando

SIEMPRE hace falta un foro de cómics, tio! Shocked Que serí­a un foro de frikis sin su sub-foro de comics? Pofavó... ains...

(de esta semana no pasa que me compre el Largo Halloween ese... ponsierto... )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: