lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Valencia campeón

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Valencia campeón

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 21:56    Título del mensaje: Valencia campeón Responder citando

Pues eso, que tras los tropiezos de ayer de Barí§a y R. Madrid, hoy el Valencia ha ganado en Sevilla y se ha proclamado campeón de liga por sexta vez en su historia.

Felicidades al campeón. Ahora, a por la UEFA Smile Smile

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 23:10    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por supuesto!

Pero para el futuro deberí­an aprender a ser menos llorones... me hubiera alegrado más si hubieran tenido el pico cerrado...

Very Happy

Salva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 1:03    Título del mensaje: Responder citando

sapison escribió:

Pero para el futuro deberí­an aprender a ser menos llorones... me hubiera alegrado más si hubieran tenido el pico cerrado...

Very Happy

No me seas llorón Por aquí­

OEEEE OE OE OEEEE!!!! Ok

Vengo ahora mismo de la Plza. del Arrejuntamiento, antes conocida como Plza. del Ayuntamiento...¡qué de gente!

Tol mundo pitando, gritando, saltando... y yo con un deja-vú... como si hace dos años lo hubiese vivido Cool

Na, que me lo he pasado mu bien con mi camiseta y mi bufanda.... Tampoco os creaí­s que soy un futbolero a muerte, sino que sigo al Valencia desde que tengo uso de razón, ya fuese sufriendo el descenso a segunda, la lamentable directiva que tenemos o las finales perdidas; o disfrutando de los tí­tulos o los buenos partidos... aunque una única vez desde el campo Razz (Valencia 3 - R. Madrid 2... temporada entre la 80 y la 82, no lo recuerdo)

Ale, ya os ha aburrido el que creo que es único Valencianista de la caja Shocked
Kinne
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Buaaaaahhhhhh!!!!
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 15:06    Título del mensaje: Responder citando

namarií« escribió:
sapison escribió:

Very Happy

No me seas llorón Por aquí­

OEEEE OE OE OEEEE!!!! Ok

Vengo ahora mismo de la Plza. del Arrejuntamiento, antes conocida como Plza. del Ayuntamiento...¡qué de gente!

Tol mundo pitando, gritando, saltando... y yo con un deja-vú... como si hace dos años lo hubiese vivido Cool

Na, que me lo he pasado mu bien con mi camiseta y mi bufanda.... Tampoco os creaí­s que soy un futbolero a muerte, sino que sigo al Valencia desde que tengo uso de razón, ya fuese sufriendo el descenso a segunda, la lamentable directiva que tenemos o las finales perdidas; o disfrutando de los tí­tulos o los buenos partidos... aunque una única vez desde el campo Razz (Valencia 3 - R. Madrid 2... temporada entre la 80 y la 82, no lo recuerdo)

Ale, ya os ha aburrido el que creo que es único Valencianista de la caja Shocked

Os he dicho ya que sois unos llorones? Por aquí­

Salva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 15:34    Título del mensaje: Responder citando

sapison escribió:

Que no soy madrilista!!!! Por aquí­ Por aquí­ Por aquí­
Kinne
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 12:08    Título del mensaje: Responder citando

namarií« escribió:
sapison escribió:

Que no soy madrilista!!!! Por aquí­ Por aquí­ Por aquí­

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Ya verás cuando te vea.... ya..... Cawento Cawento
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: