lacajadepandora >> club social :: Ver tema - Comando G!

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Comando G!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 18:37    Título del mensaje: Comando G! Responder citando

Pues si, el otro dí­a descubrí­ que habí­a una nueva serie de comic de Comando G, dirigida por Alex Ross, y con muy buena pinta (estas cosas se avisan). Son 6 números, a 3 € cada uno menos el 6, que son 4 €. Y el 6 acaba de salir, por si alguien se la quiere hacer entera.

Único
Único

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 2:31    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo en mp3 la sintoní­a de la serie... o es la versión de Parchí­s Confused

Bueno, os lo confirmaré, pero una de las dos la tengo, o las dos, no sé, ya os lo digo.

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 9:33    Título del mensaje: Responder citando

Heracles escribió:
Yo tengo en mp3 la sintoní­a de la serie... o es la versión de Parchí­s Confused

Bueno, os lo confirmaré, pero una de las dos la tengo, o las dos, no sé, ya os lo digo.

Saludos.

Si es en castellano es la de parchí­s Laughing (La Batalla de los Planetas...)
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 9:59    Título del mensaje: Responder citando

Yo la empezé desde el principio (previo aviso de Carahuevo), y debo decir que está bastante bien. No es 'El Regreso del Señor de la Noche', pero es una obra muy digna, y con buen ritmillo. Llena de topicazos, pero con un dibujo bastante chulo, y que coño, que son nuestros héroes de pequeñitos, convertidos en super-cracks! Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lylmik
Hablo Mucho
Hablo Mucho

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 11:38    Título del mensaje: Responder citando

En breve nene tener serie completa Razz

Serie de la tele referir.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pulga Cojonera .. Made In Kopi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 10:21    Título del mensaje: Responder citando

MMMM....serie??? Qué serie? Por qué yo tengo constancia de 3: la original japonesa, la japonesa anglosajonizada (que es la que vimos de pequeños) y el remake modesno.
Lylmik
Hablo Mucho
Hablo Mucho

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 9:13    Título del mensaje: Responder citando

pos la que vimos de peques

Pulga Cojonera .. Made In Kopi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Comics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: