lacajadepandora >> club social :: Ver tema - ¿Europa Si?¿Europa No?

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

¿Europa Si?¿Europa No?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Rincón de la discusión compulsiva
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 14:56    Título del mensaje: ¿Europa Si?¿Europa No? Responder citando

Leyendo estos dí­as las maniobras que están llevando a cabo para intentar aprobar las patentes de software, me entran ganas de votar NO a la Constitución Europea.

Si son capaces de meter en una agenda de agricultura y pesca el tema de las patentes de software para que se aprueben sin votación siquiera, no quiero ni pensar de hasta dónde pueden llegar...

Ahí­ queda eso
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 23:44    Título del mensaje: Re: ¿Europa Si?¿Europa No? Responder citando

namarií« escribió:
Leyendo estos dí­as las maniobras que están llevando a cabo para intentar aprobar las patentes de software, me entran ganas de votar NO a la Constitución Europea.

Si son capaces de meter en una agenda de agricultura y pesca el tema de las patentes de software para que se aprueben sin votación siquiera, no quiero ni pensar de hasta dónde pueden llegar...

Ahí­ queda eso

A mi me parece que todo el tema de las patentes de software se enfoca desde manera muy poco constructiva.. Es decir, la posición: NO a las patentes porque NO... no es en absoluto adecuada..

El tema de las patentes tiene que ser estudiado y consensuarse un acuerdo, puesto que existe un vací­o de protección que nos afecta como productores de software, ahora bien, al extremo al que se intenta llegar, es absurdo (modelo americano)..

Lo de Europa si o Europa no planteado como subject del mensaje, me parece algo propio de una mente calenturienta y totalmente fuera de lugar.. además, a ti lo que te jode es que el texto de la constitución no estigui en valencií ... reconocelo pardiez.. XDXDXDXD

Feliz Navidad feo.. mañana me voy a Galicia a pasar parte de las fiestas.. cuidaos mucho todos y que tengais también unas felices fiestas... Smile

Salva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 0:40    Título del mensaje: Re: ¿Europa Si?¿Europa No? Responder citando

sapison escribió:

A mi me parece que todo el tema de las patentes de software se enfoca desde manera muy poco constructiva.. Es decir, la posición: NO a las patentes porque NO... no es en absoluto adecuada..

El tema de las patentes tiene que ser estudiado y consensuarse un acuerdo, puesto que existe un vací­o de protección que nos afecta como productores de software, ahora bien, al extremo al que se intenta llegar, es absurdo (modelo americano)..

Lo de Europa si o Europa no planteado como subject del mensaje, me parece algo propio de una mente calenturienta y totalmente fuera de lugar.. además, a ti lo que te jode es que el texto de la constitución no estigui en valencií ... reconocelo pardiez.. XDXDXDXD

Feliz Navidad feo.. mañana me voy a Galicia a pasar parte de las fiestas.. cuidaos mucho todos y que tengais también unas felices fiestas... Smile

Si pretendes ofenderme con lo del valenciano lo llevas poco crudo Laughing

Buen viaje rano, felices fiestas y no nos eches de menos tanto como para conectarte desde el móvil Risas

Respecto a las patentes, tienes razón... en parte. El problema es que los polí­ticos no saben hacer las cosas más que de dos maneras: mal o mal Laughing

Pudiendo poner un verdaderamente buen sistema de patentes, directamente pillan el más que demostrado mal sistema americano.

El tema del post viene al caso por una sencilla razón: bastante tenemos con un gobierno central que acaba por no tener ni idea de actuar localmente. ¿Realmente queremos una Europa que no funcione democráticamente?

Un saludo
sapison
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 0:45    Título del mensaje: Re: ¿Europa Si?¿Europa No? Responder citando

namarií« escribió:
sapison escribió:

Si pretendes ofenderme con lo del valenciano lo llevas poco crudo Laughing

Buen viaje rano, felices fiestas y no nos eches de menos tanto como para conectarte desde el móvil Risas

Respecto a las patentes, tienes razón... en parte. El problema es que los polí­ticos no saben hacer las cosas más que de dos maneras: mal o mal Laughing

Pudiendo poner un verdaderamente buen sistema de patentes, directamente pillan el más que demostrado mal sistema americano.

El tema del post viene al caso por una sencilla razón: bastante tenemos con un gobierno central que acaba por no tener ni idea de actuar localmente. ¿Realmente queremos una Europa que no funcione democráticamente?

Un saludo

Interesante concepto.. la representación parlamentaria europea es elegida por el pueblo y por tanto democráticamente... por tanto una cosa es que no te guste, y otra que no sea democrática Laughing

En fin.. gracias.. no os echaré tanto de menos, tranquilo... pero igual me conecto desde algún ciber para irte controlando Mmmmhahaha

taluegolllll

Salva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 7:55    Título del mensaje: Responder citando

¿Te parece democrático usar una comisión de agricultura para intentar aprobar las patentes?
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 3:04    Título del mensaje: Responder citando

namarií« escribió:
¿Te parece democrático usar una comisión de agricultura para intentar aprobar las patentes?

No es que sea democrático o no, es que es de no tener ni pajorera idea de estos temas y de una total ineptitud por parte de los responsables. Leñe, ni yo harí­a eso Shocked

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pingu
Único
Único

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2005 10:50    Título del mensaje: Responder citando

Heracles escribió:

No es que sea democrático o no, es que es de no tener ni pajorera idea de estos temas y de una total ineptitud por parte de los responsables. Shocked

Shocked Shocked ¿Algún "responsable" de algo ha tenido alguna vez idea de algo? Shocked Shocked Shocked Confused
Don´t lisen to a word they say
´cause life is beautiful that way
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Rincón de la discusión compulsiva Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: