lacajadepandora >> club social :: Ver tema - ¡¡Concierto Lagarto!!

Índice de lacajadepandora >> club social lacajadepandora >> club social
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

¡¡Concierto Lagarto!!
Ir a página 1, 2  Siguiente  :|=|:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 14:51    Título del mensaje: ¡¡Concierto Lagarto!! Responder citando

La música, una vez que se siente, se queda dentro. Ya no te la quitas ni con scotch brite, y mira que lo intentamos. Sacamos de nosotros toda la música que podemos, como haremos en el próximo...

¡¡Concierto Lagarto!! 1000 Lagartos

Fecha: sábado, 14 de mayo de 2005
Hora: 21:30 h
Lugar: El Doblón
Dirección: c/ Juan Bravo 35 (Madrid)

Los precios serán:
5€ entrada con refresco o cerveza
7€ entrada con copazo

Como celebración por dicho acto, Jota (el afamado baterí­a del grupo) realizará una peregrinación de varios años por todas las islas de nacionalidad española que se encuentren localizadas en el mar Mediterraneo.

Las novedades sobre el concierto irán apareciendo en este hilo. ¡Permaneced atentos!

Un mapa de la zona:

Ultima edición por Jota el Mie May 11, 2005 14:07; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dr.octopuzzy
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 15:19    Título del mensaje: Responder citando

aqui podemos ver a J en su ultimo concierto mientras hacia su solo infernal

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 15:59    Título del mensaje: Responder citando

¿Podemos llevar grabadora para vender luego las grabaciones en el top manta? Laughing
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 16:44    Título del mensaje: Responder citando

Aquí­ teneis el cartel del concierto, cortesí­a de Carahuevo Laughing

Espero que lo grabeis todo bien grabao, que alguien me lo tendrá que pasar, no?
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 17:19    Título del mensaje: Responder citando

Jota escribió:
Aquí­ teneis el cartel del concierto, cortesí­a de Carahuevo Laughing

Espero que lo grabeis todo bien grabao, que alguien me lo tendrá que pasar, no?
Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!! Que me parto!!

¡Quiero el archivo en A1! Que me parto!!
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 9:38    Título del mensaje: Responder citando

Ya están puestos los precios!
Único
Único

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 0:06    Título del mensaje: Responder citando

Al final no voy a poder ir Sad

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom May 15, 2005 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos los que pudisteis venir, y también a los que quisisteis pero no fué posible. Para mi fué una noche muy especial, y espero que también lo fuese para vosotros.

Estoy preparando unas fotos que subiré en un rato. No os imaginais cuanto os voy a echar de menos.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom May 15, 2005 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Aquí­ teneis

http://www.lacajadepandora.com/lagartos/doblon/
Único
Único

MensajePublicado: Dom May 15, 2005 16:48    Título del mensaje: Responder citando

Me lo pasé muy bien, el concierto estuvo de primera y descubrí­ al jotico dando voces que aún no le habí­a oido cantar, jeje... una gozada, ahí­ entonando y versionando... mooOOolaa...

El CorderoPinkPanter lo bordó as usual, al igual que CaragüevoSlowHand y Rafamazagenuino, %, la cantanta es tope guay (AKA Dob).

En el momentazó Güevo+Dob al cerrar los ojos imaginaba una pareja de negros en un escenario obscuro del profundo Mississssiisssppii, rodeados de humo y bourbon...

La de ayer fué una noche de las mejores que recuerdo... me alegré de ver al Wako, Delbruck, Anonimo, Bolita, eraser, la actriz, LaPili... en finss...

P.D. Mallorquines secuestradores Razz
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Dom May 15, 2005 21:04    Título del mensaje: Responder citando

Ra! escribió:
Me lo pasé muy bien, el concierto estuvo de primera y descubrí­ al jotico dando voces que aún no le habí­a oido cantar, jeje... una gozada, ahí­ entonando y versionando... mooOOolaa...

El CorderoPinkPanter lo bordó as usual, al igual que CaragüevoSlowHand y Rafamazagenuino, %, la cantanta es tope guay (AKA Dob).

En el momentazó Güevo+Dob al cerrar los ojos imaginaba una pareja de negros en un escenario obscuro del profundo Mississssiisssppii, rodeados de humo y bourbon...

La de ayer fué una noche de las mejores que recuerdo... me alegré de ver al Wako, Delbruck, Anonimo, Bolita, eraser, la actriz, LaPili... en finss...

P.D. Mallorquines secuestradores Razz

ains, que semescapa la lágrima...

acabamos de llegar, y la verdad, que merecen la pena 8 horas de coche Wink

ra, vas a tener que ir a ikea, que se me olvidó darte eso Laughing

enhorabuena a todos los conciertiles, y sobre todo a los que disfrutamos del espectáculo Wink
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Dom May 15, 2005 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Y otra que me he perdido... Sad

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 7:57    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, tengo una queja... presenté las tres tapas de nocilla y no me dejaron entrar Shocked
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 8:31    Título del mensaje: Responder citando

Ra! escribió:

¿Por anónimo te refieres al ninguno? Laughing
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 9:23    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos los asistentes por el apoyo. Sois los superfans! Y me alegro q os gustara, aunque desde arriba se ve de otra manera. Yo estaba como un flan y se me fue la pinza más de lo debido, pero bueno, a lo mejor no se notó Rolling Eyes

(mallorquines, cabrones, ya nos los podéis cuidar bien u os hundimos el islote).
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 9:34    Título del mensaje: Responder citando

carahuevo escribió:
Muchas gracias a todos los asistentes por el apoyo. Sois los superfans! Y me alegro q os gustara, aunque desde arriba se ve de otra manera. Yo estaba como un flan y se me fue la pinza más de lo debido, pero bueno, a lo mejor no se notó Rolling Eyes

(mallorquines, cabrones, ya nos los podéis cuidar bien u os hundimos el islote).

Confused
¿Que se te fué la pinza?... joé, pues menos mal, porque si no se nos caen los calzoncillos y las bragas a los presentes ya...

Si como ha dicho el Ra, el momento güebo/dob fue de poner los pelos como escarpias...

¡Eso si! ¡Queremos solo de baterí­a del Joto!¡A repetir el concierto! (si cuela, cuela Very Happy)

ah! y si, decididamente soy fan vuestro Laughing Cool (joer, y casi que me tendrí­ais que dar una chapita o algo, que hacerse 700km pa veros... ni por los Rolling Laughing)
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 9:37    Título del mensaje: Responder citando

Ji,ji... ahora ya sabemos por qué al Ra le dura tanto la cerveza Twisted Evil Laughing
carahuevo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 9:42    Título del mensaje: Responder citando

namarií« escribió:

Ji,ji... ahora ya sabemos por qué al Ra le dura tanto la cerveza Twisted Evil Laughing

XDXDXDXD

Agradezco los piropos Embarassed uno se pasa horas y horas ensayando para q el momento más recordado sea una improvisación sobre la marcha Razz . Nada, el próximo concierto nos lo inventamos, a ver qué pasa!!
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 10:02    Título del mensaje: Responder citando

carahuevo escribió:
namarií« escribió:

XDXDXDXD

Agradezco los piropos Embarassed uno se pasa horas y horas ensayando para q el momento más recordado sea una improvisación sobre la marcha Razz . Nada, el próximo concierto nos lo inventamos, a ver qué pasa!!

Como si la práctica no hiciera maestros... a ver si te crees que la improvisación te habrí­a salido bien sin esas horas de ensayo Cool
Si el concierto os lo inventáis, saldrá genial como este, estoy seguro Wink
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 11:01    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, que bueno. Mí­ralo de esta forma, carahuevo: Ya sabes que el dí­a que andeis apretaos de pasta, os vais Delia y tu a un bar con una guitarra y teneis solventao el tema Smile

Muchas gracias a todos, y muy especiales a namarií« y esa actriz que hace de su mujer, que se hicieron un porrón de kilómetros para vernos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice de lacajadepandora >> club social -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente  :|=|:
Página 1 de 2

Saltar a: